¿Se te cae mucho el cabello o te faltan vitaminas? Las gomitas SugarBear son el multivitamínico que buscas.

Picture of Martí

Martí

18 noviembre, 2022

gomitas-sugarbear

Si sientes que tu cabello no crece o se te cae demasiado es posible que necesites un complemento alimenticio que te ayude a compensar esas vitaminas que falten en tu dieta. 

Las gomitas SugarBear se convertirán en tu multivitamínico favorito porque, además de proveerte múltiples beneficios y crecimiento capilar, tienen un sabor delicioso. ¿Quieres saber más? Aquí te diremos todo.

Para empezar, ¿cómo saber que te hacen falta las gomitas SugarBear?

Cuando nuestro cuerpo tiene carencias nutricionales nos manda una serie de señales que no debemos ignorar y hay que tratarlas lo más pronto posible. Quizás pienses que tu dieta es equilibrada, pero nunca está de más repasar en qué fallamos al comer y si presentamos algunas banderas rojas que nos alerten de un déficit vitamínico. Estas pueden ser:

Cansancio inexplicable: Si apenas te levantas de la cama y ya sueñas con volver debajo de las cobijas es una clara señal de la ausencia de las vitaminas C y del grupo B. Cuando este grupo vitamínico falta se produce un cansancio excesivo acompañado de somnolencia que dura todo el día y apatía para realizar cualquier actividad.

Si consideras que esto es lo que te pasa a ti, puedes incluir en tus comidas cítricos, perejil y pimientos para ese aporte de vitamina C que necesitas, y, por otro lado, no olvidar las carnes y los cereales para conseguir las vitaminas del grupo B. Y, claro, 2 gomitas SugarBear diarias para complementar tu alimentación. 

Otra señal inequívoca de que no estás obteniendo las vitaminas adecuadas, es la caída de cabello. Todos perdemos cabello cada día, de hecho, es completamente normal que se caigan de 50 a 150 de ellos al día, sin embargo, si notas que se te desprenden más de esa cantidad, que es imposible contarlos, pero tú más que nadie conoce cuando es más de lo normal, o hasta pequeños mechones, entonces definitivamente te faltan ciertas vitaminas. 

Es posible que pases por una insuficiencia de biotina, que también puede presentarse con la aparición prematura de canas, uñas quebradizas, piel escamosa, que no puedes hidratar con nada, y dolor muscular.

Para librarte de ese “dolor de cabeza” y estimular el crecimiento capilar, lo ideal es consumir yema de huevo, pescados, hongos, nueces y levadura de cerveza. Y claro, una dosis diaria de gomitas SugarBear para obtener un cabello más largo y fuerte. 

¿Has tenido cortes o heridas que no cicatrizan rápido? A menos que no sea diabetes o hemofilia, eso puede significar también una deficiencia de las vitaminas K y C, que son las encargadas de que la sangre coagule.

Si notas moretones que aparecen de la nada, tienes las encías inflamadas y, nuevamente, un cansancio que dura todo el día, es una clara señal de que tienes una escasez de nutrientes y puedes resolverlo ingiriendo verduras de hoja verde al igual que col, brócoli y coliflor. De preferencia consúmelas crudas, al vapor o ligeramente salteadas para que no pierdan sus propiedades alimenticias. 

¿Tienes infecciones muy seguido? Seguramente es por falta de vitamina A que ayuda a que el sistema inmunológico se mantenga sano. Empieza a incluir en tu dieta alimentos como lácteos, carnes rojas, vegetales de color rojo, amarillo o naranja y huevos. 

Por último, si en tu boca aparecen llagas frecuentemente puede deberse a la falta de la vitamina B, también conocida como ácido fólico, y también de la vitamina B12 que son las encargadas de la formación de los glóbulos rojos.

Nunca olvides añadir a tus comidas diarias una porción de legumbres, verduras de hoja verde, carnes, pescados y huevos. Para complementar los alimentos puedes tomar 2 gomitas SugarBear por la mañana.

¿Qué tipo de gomitas SugarBear debo consumir?

Puedes encontrar 3 presentaciones de gomitas SugarBear que te aportarán las vitaminas necesarias para complementar tu dieta y con todas notarás cambios muy positivos en tu energía, piel y crecimiento capilar.

La presentación Sugarbear Fitness Sleep Deep con L-teanina, melatonina, Melisa, flor de pasionaria, raíz de Valeriana y magnesio es un complejo vitamínico vegano que te ayudará a dormir mejor. 

Todos sus ingredientes proporcionan efectos calmantes que eliminan la inquietud. Las hojas de Melisa ayudan con el sueño y son tranquilizantes. La flor de pasionaria calma la actividad cerebral. La raíz de Valeriana contiene antioxidantes que promueven el sueño. La melatonina regula el ciclo del sueño y el magnesio otorga un efecto relajante en el cuerpo.

Las gomitas Sugarbear Fitness Multivitaminico Mujer están formuladas con Omega-3, vitaminas B-12, C, D-2, E y C. También incluyen 16 micronutrientes que ayudan a complementar las vitaminas que pueden estar faltando en tu alimentación. 

Este multivitamínico está diseñado para que mantengas la energía y mejore la apariencia de la piel y la salud del cuerpo en general.

¿Te urge detener la caída del cabello? Entonces tu mejor opción es la presentación SugarBear Fitness Hair que te ayudarán a obtener los nutrientes que necesitas para un cabello largo y fuerte porque incluyen biotina, ácido fólico y vitamina D. Notarás cómo nacen cabellos nuevos y tu melena se fortalece.

¿Qué otras consideraciones debo tener con las gomitas SugarBear?

  • Importante saber que este suplemento alimenticio no sustituye a una alimentación balanceada y tampoco es un medicamento, es solo un complemento que puedes tomar por la mañana. 
  • Estas vitaminas en forma de osito son muy fáciles de tomar, tienen un sabor dulce y no son para nada agresivas con tu estómago, así que puedes tomarlas en ayunas sin ningún problema.
  • Puedes empezar a consumirlas desde los 13 años.
  • No contienen gelatina, lácteos, edulcorantes, sabores artificiales ni gluten. Son 100% veganas y no tienen efectos secundarios.
  • Recuerda siempre acudir a tu médico si tienes dudas al consumir el producto y siempre apóyate en él para el control de tu salud y alimentación. 

¿Qué te parece? Alcanzar todos los días tus nutrientes recomendados para estar saludable nunca fue tan fácil, así que de ahora en adelante no tienes excusa para no complementar adecuadamente tu dieta diaria con las gomitas SugarBear. Recuerda tomar agua, hacer ejercicio con regularidad, limitar el consumo de alcohol y cigarros y notarás cómo tu aspecto y vitalidad cambian por completo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post