Deportes Golf

Sólo en Martí podrás comenzar a practicar Golf con estos productos básicos

Avatar photo
  • enero 9, 2023
  • 5 min read
Sólo en Martí podrás comenzar a practicar Golf con estos productos básicos

El golf al igual que otras disciplinas que requieren de estrategia, pero la diferencia de este deporte es que no se realiza gran actividad física, por lo que se presta para tener conversaciones mientras lo practicas, incluso negocios.

Si estás por comenzar a entrenar golf o eres principiante, en este artículo te mencionaremos algunos básicos para este deporte que puedes encontrar en Martí.

Existen múltiples beneficios al practicar golf, entre ellos podemos encontrar que corrige y mejora tu postura, brinda flexibilidad en la cadera y torso, favorece la salud mental, ayudando a la concentración mientras se trabaja la capacidad estratega. 

La relación del golf con los negocios, se deriva por la naturaleza del mismo, es calmado, el promedio del tiempo por partida es aproximadamente 4 horas, la cercanía que se genera entre los jugadores propicia que se conozcan y compartan cuáles son sus necesidades abriendo un campo de oportunidad.

Sea cual sea la razón por la que te has inclinado por este deporte, uno de los aspectos a tener en cuenta, es que como en toda actividad física deberás invertir en los artículos necesarios para realizarla.

Equipo básico de Golf 

En caso de que todavía no conozcas cuál es el equipamiento básico para el golf, a continuación te lo mencionaremos de manera breve. Para iniciar, se necesitan maderas, hierros, wedges, híbridos, y putter.

  • Maderas: estos son palos de larga distancia, ya que brindan una potencia óptima para golpes largos.
  • Hierros: son ideales para un recorrido medio, ofrecen mayor control, incluso en entornos complicados.
  • Wedges: para distancias cortas, excelentes para maniobrar la bola en caso de caer en las trampas de arena llamadas búnker.
  • Híbridos: ligeros y fáciles de usar, complementando el trabajo que se hace con los anteriores, mejorando la calidad de las jugadas.
  • Putter: se emplea generalmente para finalizar o dar el golpe necesario para la victoria, cuenta con más modelos y versiones que los demás.

La mejor manera de transportar los palos es en la maleta especializada, esta varía según las necesidades de cada jugador.

Al igual que el equipo, la vestimenta es de suma importancia, así como en otros deportes, requieres de prendas cómodas, con una composición gentil para tu piel, diseñada para combatir la transpiración, y de esta manera alcances tu máximo potencial evitando distracciones. 

En algunos casos dependerá de las reglas del campo o club el tipo de ropa permitido, es importante conocerlo para no estar desalineado. Pero mayormente la vestimenta para practicar golf es, pantalón, camisa polo, gorra o visera, guantes, zapatos especiales, en ciertos lugares las mujeres tienen permitido llevar falda, y hombres bermuda, para el frío pueden usarse chalecos sobre la camisa.

Productos para practicar Golf que encontrarás en Martí

Encuentra los básicos para practicar tu deporte favorito en Martí, aquí te mencionaremos algunos imprescindibles para el golf.

Sabemos que un elemento clave al momento de practicar alguna actividad física es la ropa, no debes preocuparte por ello, descubre prendas de las mejores marcas, creadas para grandes atletas o aficionados exigentes. 

La camisa Polo adidas Golf Performance Mujer, permitirá que termines tus partidas enfocada, sin preocuparte por la transpiración o la exposición solar. Cuenta con un factor UV 50+, tejido ligero, absorbente, diseño regular para máxima comodidad pero sin perder la elegancia.

El Pantalón adidas Golf Ultimate 365 Mujer, diseñado con UPF50+ que protege de la radiación ultravioleta, confeccionado con poliéster 100 % sustentable, suave pero resistente, gentil al tacto con tu piel, olvídate de irritaciones incómodas por el roce.

Al igual que todas las prendas Adidas, la camisa Polo adidas Golf 3 Franjas, está compuesta por tejido transpirable que te mantiene seco, gracias a su tecnología AEROREADY, corte regular que brinda comodidad.

Si tu plan es no retirarte de la jugada, incluso si está lloviendo el Pantalón adidas Golf Go-To-Five, es perfecto para ti, su material DWR (durable water repellent) lo hace altamente resistente al agua, sin dejar atrás la protección solar, su confort te dará libertad de movimiento.

El calzado ideal lo encuentras en Martí, los Tenis adidas Golf Codechaos 22 Primeblue Mujer y Tenis adidas Golf Codechaos 22 Primeblue, están diseñados para brindar la comodidad y estabilidad que necesitas, con material impermeable en la parte superior. Entresuela Boost, que se trata de microcápsulas que almacenan energía entre cada pisada, devolviéndolo en un impacto óptimo. 

Las gorras en el golf no solo añaden protección del sol, te ayudan a mantenerte concentrado haciendo la luz o destellos a un lado, sino que también aportan estilo a tu atuendo.  La Gorra adidas Golf Performance Unisex, te asegura un agarre ideal gracias a su estructura de 6 paneles, visera curva y ajuste personalizado con cierre de velcro, al mismo tiempo te hará lucir como todo un profesional.

La forma en que transportas tus palos puede ser cómoda y práctica, la Bolsa adidas Golf Light Stand Unisex, cuenta con compartimientos amplios, pequeños que garantizan la seguridad de tus pertenencias. 

Recuerda que al disponerse a invertir en equipamiento, ropa y otros artículos deportivos debes considerar la calidad que algunas marcas ofrecen, esto se traduce a mayor durabilidad y máximo rendimiento, de esta manera dejarás de verlo como un gasto, es por ello que el lugar perfecto para encontrarlo es en nuestra sección de Golf, que cuenta con una estupenda selección de firmas con diseños orientados a elevar potencial de un atleta. 

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *