Mejores regalos para los amantes del ejercicio 

Martí

Martí

4 enero, 2023

regalos-para-amantes-del-ejercicio

Ya estamos en diciembre y con la llegada de este mes no solo aparecen los nuevos propósitos, sino también el establecimiento de acciones para cumplirlos. Esto es algo muy común en el mundo deportivo, pero no solo en estas fechas, sino todo el año. Los atletas se mantienen de forma constante estableciendo nuevos objetivos en cuanto a su disciplina y rendimiento, así como planificando cómo lograrlo: cambiando hábitos, estableciendo retos o adquiriendo nuevos accesorios para su disciplina. 

Para los amantes del ejercicio, el deporte forma parte de su vida y los impulsa a querer ser mejores cada día; para ellos cualquier día es una excelente opción para retarse a sí mismos. Sin duda, en esta temporada de dar y recibir regalos, se vuelve una excelente opción darles un regalo útil y funcional y qué mejor que algo que tenga que ver con lo que les apasiona. Para sacarte del problema y ayudarte a hacer una mejor compra, a continuación te decimos cuáles son los mejores obsequios para aquellos que se apasionan por el mundo fitness. 

¿Qué regalar a los amantes del ejercicio?

Ir al gimnasio se ha convertido en una de las mejores opciones para comenzar un ritmo de vida más saludable. Además, es un espacio apto para la socialización y convivencia con otras personas que buscan cumplir los mismo objetivos. Si bien para ir a este lugar no se necesitan muchas cosas, contar con ciertos artículos puede facilitar  su práctica. En seguida te decimos cuáles son aquellos artículos que pueden ser el mejor regalo para los amantes del ejercicio.

Maleta de ejercicio

Ya sea que lleves poco tiempo en el gimnasio o acudas de forma asidua, contar con una maleta para transportar ropa, calzado o cualquier otro accesorio se vuelve necesario. Además, a diferencia de otro tipo de mochilas, una maleta cuenta las dimensiones óptimas para guardar distintas prendas, así como también posee compartimentos que facilitan el resguardo de celulares, carteras y otro tipo de objetos personales; por ejemplo, la maleta adidas Essentials 3 Stripes es una excelente opción para llevarla a hacer ejercicio, debido a que cuenta con un 

compartimiento amplio ideal para guardar tus objetos con mayor seguridad, así como una sección especial para calzado. 

Monitor o smartwatch:

Un regalo que, sin duda, los amantes del ejercicio agradecen son los monitores de ejercicio, pues les permiten tener un control acerca de las actividades físicas que realizan, así como conocer de forma inmediata todo lo referente a la calidad del sueño, velocidad, pulso cardíaco, nivel de oxigenación, velocidad, distancias recorridas y la presión arterial. Esta información aporta muchos beneficios para ellos, ya que les ayuda no solo a conocer el funcionamiento de su cuerpo, sino también a establecer metas o crear un programa de entrenamiento. 

El  monitor Polar Triatlón Vantage V es una de las mejores opciones para aquellos deportistas que se desenvuelven en distintas superficies, ya sea dentro del agua o en una superficie terrestre. Las funcionalidades de este reloj inteligente son inmejorables, pues registra el ritmo cardiaco, analiza los ciclos de sueño y cuantifica el esfuerzo de un entrenamiento. Además, cuenta con GPS, es resistente al agua y tiene una batería que dura hasta 168 horas.

Portacelular

Otro de los artículos indispensables para los amantes del ejercicio es un portacelular, pues les ayuda a transportar su teléfono de forma segura a donde quiera que se ejerciten. Con este accesorio no solo se reducirán las posibilidades de perder el celular, sino también les ayudará a los deportistas a mantenerse comunicados todo el tiempo. El portacelular deportivo Steren Fitness FIT-004 puede ser el regalo ideal para un atleta, ya que es resistente al sudor, expandible y con una pantalla táctil que facilita el acceso a todas las funciones del teléfono.

Tapete de ejercicio

Hay días en los que los más asiduos del ejercicio no pueden acudir a un gimnasio o salir al aire libre para movilizar su cuerpo. Sin embargo, esto no es una limitante para ellos, pues siempre está la opción de hacer ejercicio en casa y utilizar cualquier accesorio para agregar peso. Ante estos casos, el uso de un tapete para hacer ejercicio se convierte en su salvación y, sin duda, es una excelente opción de regalo. 

Un tapete de ejercicio permite tener un mejor agarre con la superficie y evitar así caídas o desplazamientos que ocasionen una lesión; por ejemplo el tapete Soul Trainers Yoga cuenta con una superficie texturizada que aporta mayor sujeción a quienes lo usan.  

Rodilleras, tobilleras y coderas

Para los amantes del ejercicio una lesión es su peor enemiga, pues no solo les impide detener su ritmo, sino también reducir todo el progreso que llevan. Para evitar esto, es común el uso de accesorios en sus rutinas que les aporten una mejor sujeción a las articulaciones, ya sean rodilleras, tobilleras o coderas. Así que no lo dudes más, estos artículos pueden ser una gran opción de regalo para aquellas personas que hacen del ejercicio parte de su vida. 

Cada uno de los artículos anteriores es una gran opción de regalo para  los amantes del ejercicio. Toma esto en cuenta si deseas sorprender a un atleta asiduo o principiante; seguro te lo agradecerán. En nuestra sección de Accesorios puedes encontrar estos y otros productos que serán tu salvación en esta época. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post