Los mejores tenis para hacer deporte (parte 3).

Picture of Martí

Martí

20 diciembre, 2022

mejores-tenis-para-hacer-deporte-patte-1-2-y-3

Llegamos a la última entrega de la selección de los mejores tenis para hacer deporte. En esta oportunidad, te presentaremos los calzados más destacados para alberca, beisbol y boxeo. 

Los mejores tenis para boxeo.

Para tener una performance veloz sobre el cuadrilátero, hay que tener unos tenis que acompañen tu velocidad y que te permitan resistir los embates del rival. 

Los Venum Elite son unos zapatos de diseño extravagante, generalmente, vienen en negro con detalles que resaltan por su brillo y color. Estas botas tienen buen ajuste en el tobillo y el arco del pie. Son más caras que otras más comunes, pero fueron diseñadas gracias a la ayuda de boxeadores profesionales y poseen suelas de gomas que ayudan a adherirse al suelo y evitan que te resbales. 

Adidas siempre ofrece alternativas para todos los deportes y el boxeo no es la excepción. Sus Hog Box son cómodos y poseen una gran tracción. Si este modelo tiene algo para criticarle, es que es bastante ajustado, así que asegurarte de comprar un número que se acomode bien a tus pies. El lado positivo es que son una opción bastante accesible para quienes deseen subirse al ring y comenzar a lanzar sus primeros golpes. 

Las botas Hayabusa Pro llegan desde la tierra del sol naciente, cuna de grandes boxeadores. Este producto de la marca nipona demuestra una gran combinación entre comodidad, tracción y estabilidad. Es un diseño liviano que favorece a los pugilistas ágiles. Esta marca es bastante popular entre los boxeadores profesionales.

Los mejores tenis para alberca.

Si eres un habitué de las actividades acuáticas, como ir a nadar, pescar o remar, necesitarás zapatillas que sean impermeables y que sigan manteniéndose cómodas a pesar del contacto con el agua. Este tipo de calzado se destaca por su excelente tracción, gran agarre a superficies mojadas y porque cubre gran parte del pie. Otra buena noticia es que no tendrás pies húmedos, ya que secan mucho más rápido, esto evita las ampollas y los malos olores.

Para este tipo de actividades sobresalen estos modelos: Creessi Reef, Cressi Molokai, Saguaro Evo y Saguaro Trail. Las marca IceUnicorn y Pastaza también ofrecen presentaciones de muy buena calidad.

Los mejores tenis para béisbol.

El campo de béisbol nos presenta varios desafíos a la hora de correr, batear, robar una base o lograr una carrera antes de que los jardineros nos atrapen. Por eso, necesitarás los mejores tachones, para ser veloz y hacer que tu equipo sea el ganador. 

También necesitarás firmeza y estabilidad para correr y atrapar una bola que cae de las alturas. Por lo tanto, analizaremos las mejores opciones de calzado para que te luzcas en este deporte.

Los zapatos Adidas Icon 7 te ofrecen estabilidad y una amortiguación superligera que te proporciona la explosividad necesaria para llegar más rápido a tus objetivos. Por su parte, UnderArmour compite con el modelo Harper 6 que ofrece gran comodidad, ajuste y una tracción mejorada. 

Llegamos al final de nuestra selección de los mejores calzados para cada deporte. Recuerda que puedes encontrar los mejores productos deportivos en nuestras secciones de Box, Natación y Béisbol. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post