Los mejores kayaks de océano en el mercado

Martí

Martí

19 enero, 2023

los-mejores-kayaks-de-oceano-en-el-mercado

Conoce los mejores kayaks de océano en el mercado, ya que elegir el kayak ideal para navegar en el mar ya no será una tarea complicada, al momento de hacerte de uno lo que se debe considerar entre otras cosas es que sea largo y suficientemente estable, pues se enfrentará al oleaje del mar; de igual manera, deberá estar confeccionado con materiales resistentes para que soporten el impacto de las olas y la abrasión.

Para que la tarea sea más fácil te presentamos los mejores kayaks para navegar en el océano que puedes encontrar en el mercado.

Kayak Dreamer

Sin lugar a dudas es una de las embarcaciones más veloces que podrás conseguir en el mercado, el cual está perfectamente diseñado para recorrer largas distancias en mar abierto, entre sus múltiples ventajas se encuentra el material con el cual fue construido, pues es resistente y duradero; adicionalmente posee un diseño aerodinámico que le permite ser mucho más ligero y veloz en sus deslizamientos.

La amortiguación es suave tanto en la parte posterior como en la parte inferior, cuenta con una plataforma de pulverización S1 y tiene amplio espacio para mayor comodidad, este modelo de kayak puede ser manejado por un solo tripulante.

Kayak Hug

Este modelo tiene más de 5 metros de longitud para que dos personas puedan emprender la travesía de sus sueños a una amplia velocidad en mar abierto, está perfectamente diseñado para realizar deslizamientos rápidos, pues cuenta con un pico en la proa y un fondo en forma de V. 

Es muy ligero gracias a los materiales con los cuales fue fabricado, de igual manera dispone de 2 piezas de pulverización S1 y amortiguación suave.

Kayak Purity 2

Pensado y diseñado para tripulantes sin mucha experiencia, tiene tamaño y peso reducido lo que permite tener mejor manejo y movilidad tanto en el agua como fuera de ella; adicionalmente incluye una pequeña rueda de serie para que resulta mucho más fácil y seguro de transportar.

Cuenta con un diseño Sit on Top autovaciable y una zona central amplia que permite disfrutar la experiencia en kayak sin tener que preocuparte por nada.

Kayak Purity 3

Al igual que el kayak Purity 2, es un modelo perfectamente diseñado para hacerle la vida más fácil a los inexpertos usuarios, que comienzan a vivir la aventura de navegar en kayak; mantiene la calidad de su predecesor tanto en su estructura como en los materiales de alta calidad que se emplean para su fabricación. 

Mantiene la amplia zona central para mejorar la maniobrabilidad y la estabilidad de toda la estructura, además de poseer el diseño Sit on Top autovaciable, para que la experiencia sea más placentera.

Kayak Balawika

Es uno de los modelos más seguros en mar abierto, tiene amplio espacio para que 2 e incluso 3 tripulantes puedan navegar de forma segura y confortable, de hecho, puede abarcar una carga de más de 300 Kg. 

Cuenta con 4 metros de largo y es muy estable; tiene diseño Sit on top autovaciable y la zona central es realmente espaciosa.

Kayak Nereus 1

Está concebida para el disfrute de toda la familia debido a que su diseño se adapta perfectamente para realizar trayectos grupales, por ello es uno de los modelos preferidos para realizar actividades recreativas; es un modelo ligero, estable y robusto en el agua y posee diseño Sit on Top autovaciable.

Visita nuestra sección de Kayaks y Botes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post