Los mejores kayaks de mar en el mercado

Picture of Martí

Martí

19 enero, 2023

los-mejores-kayaks-de-mar-en-el-mercado

8Pues en algunos casos, contactar a una empresa que se dedique a alquiler de kayaks es algo difícil, ya que es necesario esperar a que tengan alguno libre y además es necesario adaptarse tanto a sus horarios como a sus condiciones. 

Por tal razón, poder hacerlo con uno propio ofrece mucha más libertad, para que puedas tener lo mejor, te presentamos los mejores kayaks del mercado.

¡Comencemos!

Intex 68307NP

Este kayak hinchable posee una capacidad para dos personas, es ideal si lo que deseas es paseos en lagos o en aguas que sean tranquilas. 

Se encuentra fabricado con vinilo, el cual es de alta resistencia y además una altísima calidad, sus asientos son hinchables y también ajustables, atributos que le hacen ser ligero y ergonómico. 

Su diseño agrega dos cámaras independientes las cuales tienen válvula Boston y así pueda ser rápido y eficiente para inflar y desinflar.

Intex 68306NP

Si lo que necesitas es un kayak que resulte ser más parecido a una linda canoa, que sea para usos ocasionales, pero que posea alta calidad, este kayak es lo tuyo, además es inflable y para dos personas. 

Puede soportar sin problemas hasta 180 kg y gracias a que posee un diseño aerodinámico, podrás disfrutar de travesías inolvidables hasta en el mar.

Es totalmente inflable, además incluye los asientos los cuales son posible ajustarlos. Posee una válvula Boston y también una bomba manual, por lo que es posible inflarlo y luego desinflarlo tan sólo en minutos. 

Sevylor Sit on Top modelo 2000035680

Si lo que quieres es un kayak que sea portátil, este modelo posee un sistema que resulta sumamente innovador con una mochila que es transportadora y así poder llevarlo a cualquier caminata sin requerir mayor esfuerzo. 

A su vez, transporta a dos personas y es bastante espacioso, así que es ideal para travesías largas o en los casos en los que se desee permanecer un largo período de tiempo, como para salir a pescar.

Su estructura posee dos cámaras laterales y además casco, han sido elaborados con PVC con una alta resistencia, por lo que se logra un kayak estable y también duradero. 

Bestway 65077

A pesar de ser un kayak inflable, posee características que resultan ser bastante similares al de uno rígido, con el que es posible poder navegar a mar abierto tanto con seguridad como con comodidad. 

Su diseño agrega un arco de aluminio y a su vez un marco de popa que le brindan rigidez y estabilidad, las cuales son necesarias para resistir las condiciones del mar. Su comodidad permite transportarlo sin problemas en un bolso de viaje.

Sevylor Tahiti Plus

Es un kayak que resulta ser muy cómodo y ligero. Sus paneles rígidos que se incorporaron a la proa y popa otorgan una impresionante estabilidad con lo cual podrás disfrutar siempre a mar abierto, además igualmente en lagos o para las aguas tranquilas. 

La cubierta que posee el tubo exterior le brinda rigidez y toda la protección necesaria contra la abrasión y así disfrutar siempre de la naturaleza.

Visita nuestra sección de Kayaks y Botes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post