Los 6 senderos más románticos para parejas aventureras

Picture of Martí

Martí

11 mayo, 2023

6-senderos-mas-romanticos

El senderismo es una actividad que se puede practicar en pareja, llevando a estas a estar en un lugar alejado, en contacto con la naturaleza y con esa persona que escogimos para compartir nuestras vidas. Por lo que en esta ocasión te presentamos los 6 senderos más románticos para parejas aventureras.

Excursión por los Alpes Julianos de Eslovenia

Descubre los picos occidentales de Eslovenia en una excursión de tres días. Hacer senderismo por los Alpes Julianos, saca a las parejas de su zona de confort y les da un tiempo para conversar sin las distracciones de los equipos digitales.

Durante el día pueden recorrer hermosos senderos de hasta 19 kilómetros. Y por la noche descubre la floreciente industria de vino tinto del país al igual que disfrutar de la alegría pastoral de sus hoteles, el probar el vino y la comida de la región, junto a tu pareja después de alcanzar las cumbres de la región es una experiencia única.

Mil cascadas, Taxco, México

Al norte de Guerrero, se encuentra el pueblo de Taxco, un lugar ideal para hacer ecoturismo con tu pareja y pasar un divertido día entre paisajes naturales. Mil cascadas, está ubicada a una hora del pueblo de Taxco.

En este lugar puedes hacer senderismo con tu pareja y acampar, sin embargo, lo más fascinante de este lugar son sus cascadas, también puedes bañarte en sus ríos y lanzarte a una altura que va desde los 2,5 hasta los 10 metros de altura.

Volcán en el lago Atitlán en Guatemala

Las tierras altas Suroccidentales de Guatemala, rodean una ciudad colonial antigua de ensueño cerca del lago Atitlán, el cual está rodeado de volcanes. Este lugar cuenta con paisajes exuberantes y lugareños acogedores, es fácil perderse en el romance cuando estas con tu pareja.

También cuenta con muchas aventuras para disfrutar en la zona, como es recorrer en kayak las aguas del lago o escalar el volcán cercano.

Recorrido por el Parque Nacional Ikara-Finders, en Australia

Las parejas más atrevidas van a encontrar diversas aventuras durante su estancia en este paraíso, una propiedad en el Outback australiano de unos 400 kilómetros al Norte de Adelaida.

Desde ese lugar se toma el sendero en un viaje de tres días por el Parque Nacional Ikara-Finders. No puedes dejar de visitar Wilpena Pound, un anfiteatro natural formado por 500 años de erosión.

Recorrido por la india de costa a costa

Este es un recorrido que va desde la costa Este hasta la costa Oeste de la India, en el cual las parejas pueden viajar en barco por remansos y hacer senderismo hasta templos sagrados. Explorando por costa los estados meridionales del subcontinente y hacer senderismo más allá del Taj Mahal.

Un viaje único en la vida para parejas que buscan una experiencia de inmersión en una variedad de maravillas históricas, naturales y culturales.

Arteaga, Coahuila, México

Un pueblo mágico y pintoresco de Arteaga muy cerca de Soltillo, y está rodeado de densos bosques, ideales para hacer senderismo. También se pueden dar paseos a caballo o en bici. Un recorrido no tan extremo, ideal para parejas principiantes en el senderismo.

Es un lugar que cuenta con cabañas, para aquellos que no quieran adentrase tanto en la naturaleza. Pero aquellos que si lo deseen pueden disfrutar de un fascinante paisaje natural.

Visita nuestra sección de Senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post