Tenis Under Armour mujer, tus mejores aliados al hacer ejercicio

Martí

Martí

9 febrero, 2023

tenis-under-armour-mujer

Hacer ejercicio, caminar largas distancias, correr a la escuela o al trabajo: todas son actividades dinámicas que implican mover los músculos del cuerpo, pero que, de forma imperceptible, pueden poner en riesgo las articulaciones; sobre todo, por una mala pisada o por un calzado incómodo.

Sea cual sea la actividad física que se realice, es fundamental contar con un calzado adecuado. ¿Te imaginas lo peligroso que sería cargar una pesa y que tus tenis se deslizaron? Además de incómodo, sería peligroso. Por ese motivo, desde su creación, los tenis han permitido mejorar el desarrollo de las actividad físicas y hoy en día, incluso, tienen un uso casual.

Fue en 1830 cuando aparecieron los primeros zapatos para hacer deporte y desde entonces las compañías deportivas se han enfocado en perfeccionar estos tenis y ofrecer una variedad de modelos. Un ejemplo de ello es Under Armour, una empresa norteamericana surgida en 1996, la cual inició con el objetivo de ofrecer ropa con absorción de humedad y después incursionó en la fabricación de calzado deportivo.

Los tenis Under Armour mujer, por ejemplo, ofrecen una gran cantidad de beneficios para quienes los usan y se han posicionado como una de las mejores opciones cuando de comodidad y seguridad se habla. A continuación te contamos más sobre estos zapatos.

Características de los tenis Under Armour mujer

Uno de los grandes problemas al elegir unos zapatos deportivos viene cuando se piensa en el tipo de pisada de cada persona: ¿neutra, pronadora o supinadora? Mientras corremos las articulaciones se comportan de diferente forma al momento de hacer contacto con el suelo; esto determina el tipo de pisada que tenemos. La pronadora corresponde a aquella en la que la primera parte que impacta con el suelo es la zona exterior del talón y después el pie gira hacia adentro. Por su parte, la pisada supinadora es aquella en la que el pie impacta el suelo con la parte lateral del talón, por lo cual la base del pie hace un giro hacia el exterior y pierde estabilidad. Finalmente, por pisada neutra se entiende a aquella en la que el pie toca el suelo con la parte externa del talón y después el apoyo se localiza en la parte central del pie, por lo cual se genera menos sobrecarga.

Cada persona cuenta con una de estas formas de pisar, por lo que los tenis Under Armour mujer se adaptan a cada una de ellas y no dejan a ninguna deportista sin una opción viable y adecuada para correr. Además, otra de las cualidades de estos zapatos es que la comodidad no desaparece, ya que cada par cuenta con una mediasuela de goma EVA, la cual se encuentra ubicada entre la plantilla y la suela y tiene como fin minimizar o atenuar los impactos en el pie, lo cual evita que las extremidades entren en contacto directo con la superficie.

Otra de las grandes cualidades de los tenis Under Armour mujer es que tienen una resistencia envidiable. ¿Esto a qué se debe? A que tienen una suela compuesta de caucho, un material bastante resistente, que favorece la tracción y tiene cualidades antideslizantes que permiten un mejor agarre a la superficie, lo que evita posibles caídas o torceduras. Todo esto se encuentra aunado a una gran tecnología que aporta ventilación y frescura al pie, ya que cada par tenis permite la entrada y flujo de aire gracias a su composición.

Tenis Under Armour mujer que puedes encontrar en Martí

Como te has podido dar cuenta, los tenis Under Armour mujer son una gran opción para tus entrenamientos, por lo cual te dejamos como recomendación algunos modelos que te pueden ayudar a mejorar tu experiencia al correr y caminar.

  • Tenis Under Armour Mujer Correr HOVR Phantom 3 : con estos tenis, tus días de entrenamiento se convertirán en tu momento favorito del día, pues cuentan con un diseño ligero que te ofrece una capacidad de respuesta excelente. Además, gracias a su tecnología HOVR, experimentarás una sensación de gravedad cero que ayuda a eliminar el impacto de cada paso que des.
    Los tenis Under Armour Correr HOVR Phantom, además, tienen una estructura elástica en la parte superior del calzado, la cual proporciona una sensación transpirable. Todo esto adicionado a la tecnología SpeedForm 2.0 que incluye en el calzado una plantilla no rígida, no restrictiva y muy maleable que posee una gran capacidad de transpiración.
  • Tenis Under Armour Mujer Correr Charged Pursuit 3: si lo tuyo es correr con velocidad y romper cada vez más tus marcas, este par de tenis Under Armour mujer es una gran opción, ya que su tecnología Charged Cushioning permite que la entresuela de doble capa permite un retorno de energía óptima, absorbiendo los impactos de cada pisada y utilizándolos para dar un impulso hacia adelante.
    Además, la seguridad no tendrá que ser una preocupación con estos tenis Charged Pursuit 3, ya que la suela cuenta con un patrón que brinda tracción y flexibilidad. Son ideales para aquellas personas con un tipo de pisada neutra, así que no te preocupes por la forma en que impactarán tus pies en el suelo.
  • Tenis Under Armour Mujer Correr Charged Rogue 3 Storm: otra opción que no puede faltar en tu guardarropa son estos tenis Charged Rogue 3 Storm en color negro, los cuales poseen una entresuela de doble capa que proporciona un retorno de energía, así como su tecnología Storm —compuesta de una malla con hilos— que permite que el exterior tenga repelencia al agua para aquellas condiciones de clima húmedo
    Los tenis Under Armour mujer son una gran opción para acabar con las molestias producidas al hacer ejercicio y minimizar los riesgos de cada pisada. Encuentra en Martí una variedad de estos zapatos, los cuales te ayudarán a ir de un lado a otro sin perder la comodidad.

Visita nuestra sección de Calzado Under Armour para Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

shorts-para-hombre

Shorts para hombre

Los shorts para hombre, conocidos también como bermuda, son prendas muy frescas y cómodas que, a pesar de dejar descubierta