Deportes

Tenis Nike

Avatar photo
  • septiembre 14, 2022
  • 4 min read
Tenis Nike

Los tenis de Nike son de los mejores en la actualidad, y es que tienen las mejores valoraciones, están hechos con materiales de alta calidad y tienen bastante estilo que se ven muy bien vestir. 

Si quieres conocer un poco más sobre los tenis de Nike, los diferentes modelos, sus materiales y demás, te invito a continuar leyendo este post, ya que encontrarás esto y más. ¡Comencemos! 

Tipos de tenis de Nike 

Conocer el tipo de calzado a comprar de la marca Nike es importante, ya que podrás encontrar modelos deportivos en este caso, en función del deporte, y los comentamos a continuación:

Tenis de Nike para futbol

Los tenis de futbol Nike son de los mejores actualmente, y por supuesto, la que más modelos vende (junto Adidas) en este campo. Muy famosos son en este ámbito las Nike Mercurial. 

Tenis de baloncesto Nike

Otro deporte en el que dominan las ventas de los últimos años, y especialmente en la NBA, podemos ver como la gran mayoría de jugadores son patrocinados por esta marca. Además, los tenis Nike de baloncesto tienen una tecnología bastante buena para jugar al baloncesto, con una correcta amortiguación, buena protección del tobillo y modelos mucho estilo. 

Tenis de running Nike

Aunque se le reconoce tanto a Nike por esto, sus tenis de running son bastante buenos, tienen características de amortiguación muy buenas y reducen ese impacto que se genera en las rodillas y tobillos. 

Tenis causales

Aunque sus diseños en este sentido no son tan elaborados como sus modelos para la práctica deportiva, estos son diseños frescos, que combinan con todo y presentan colores más atractivos. 

Aspectos a seguir para comprar tenis de Nike 

Ya vimos en el punto anterior que Nike cuenta con tenis para el tipo de deporte, y es por ello que debes evaluar en primer lugar, el objetivo que le vas a dar a los tenis, luego, en base esto podrás definir aspectos como la comodidad, tipo de suela y demás. 

De igual manera, las condiciones son las mismas, y Nike actualmente se ha dado la tarea de cubrirlas, y esto nos lleva al siguiente punto, pues son características que normalmente no cumplen los modelos piratas, y por ello vamos a comentar como diferenciarlos. 

¿Cómo diferenciar tenis de Nike originales de los que no lo son? 

Cuando se trata de diferenciar tenis de Nike originales de aquellos que no lo son, hay que ser bastante detallista, y para ello debes fijarte en los siguientes puntos del calzado:

Suela

En la suela del calzado Nike se ve como la marca le presta mucha atención con los detalles, y el principal detalle está en la calidad de la goma, pues su flexibilidad es tan buena que al doblarse recuperan rápidamente la forma, algo que las versiones no originales no presentan. 

Además, fíjate, en las ranuras, calidad en la cámara de aire y demás. 

El logo

En los calzados originales de Nike, el logro se muestra integrado armónicamente en el diseño propio de los tenis, y no cocido o superpuesto como lo está en las copias. 

Además, también se suele encontrar en la zona inferior de la lengüeta, en la plantilla y demás, cosa que no sucede en los modelos falsificados. 

Acabados

Sin necesidad de mirar a la caja y número de referencia, es importante que puedas fijarte en los pequeños detalles, como son las costuras, y es que estas en un diseño original lucen perfectas, sin interrupciones en sus líneas, en cambio, los modelos falsificados muestran defectos bastante sutiles en ese sentido o remates deshilachados. 

Estos son algunos aspectos a fijarte recuerda que los tenis de Nike cuidan muy bien los detalles y calidad es de las mejores en calzado. 

Visita nuestra sección de calzado Nike

Avatar photo
About Author

Martí

nike-mercurial
Artículo Anterior

leggings
Artículo Siguiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *