Si estás buscando un calzado cómodo, con buenos diseños y de gran calidad, los tenis Puma son una gran opción para ti 

Picture of Martí

Martí

16 noviembre, 2022

tenis-puma-gran-opcion

Puma es una de las principales marcas deportivas del mercado que le hace competencia a Adidas, Nike o Under Armour. Desde su fundación y haciendo alusión al nombre de la marca han procurado que todos sus productos impulsen a quienes los usan a tener mayor agilidad, fuerza y velocidad en todo lo que realicen. 

Por esta razón, es muy común ver que los deportistas portan tenis o ropa Puma o, incluso, que escuderías como Red Bull Racing o equipos como el Guadalajara sean patrocinados por esta marca. Quizá tú al encontrarte entre una variedad de calzado no has puesto atención en los modelos de tenis que ofrece esta empresa, pues te han cautivado otros colores o diseños. Debido a esto, en seguida te contaré sobre la variedad de tenis Puma que puedes encontrar y portar en tus actividades diarias o rutinas de ejercicio. 

Tenis para correr Puma

Para hacer del running una actividad frecuente es necesario contar con los tenis más adecuados, los que te gusten y hagan sentir cómodo o cómoda  y que se adapten a tu presupuesto. Algo que Puma tiene mucho en cuenta, ya que sus tenis tiene costos variados que se adaptan a las necesidades de cada persona. 

Además, sus modelos son bastante neutrales, ya que en muchos casos utilizan un solo color y en otros optan por gamas de colores más arriesgados; todo depende de la situación y forma en que lo uses.  Para no dejar esto solo en palabras, te enseño a continuación algunos modelos de tenis para correr Puma.

Tenis Flyer Flex

Estos tenis para mujer en color negro, con algunos detalles rosas y la suela blanca son ideales para correr, ir al gimnasio o usar en la vida diaria, sobre todo porque son fáciles de combinar y harán el match perfecto con cualquier color de ropa que uses. Además, la parte superior está compuesta de malla que beneficia la transpiración del pie y evitará la molestía de tener sudoración en el pie. 

Tenis Retaliate 2

Estos tenis para hombre son una muestra de algunas otras combinaciones con las que juega Puma, ya que dentro de sus colores fríos hace combinaciones más atrevidas que siguen siendo fáciles de combinar, pero le aportan una diferencia a cada outfit. Además, brindan protección y seguridad en cada paso, ya que amortiguan el impacto generado en las articulaciones.

Tenis para fútbol Puma

Puma también cuenta con tenis para fútbol que persiguen los mismos objetivos de la marca: brindar agilidad y velocidad a quienes los usen. Y resulta indiscutible que en un partido de fútbol estas características son fundamentales. En las siguientes líneas te muestro algunos modelos que pueden volverse tus soportes favoritos en tu juego de fútbol.

Tachones ULTRA 1.4 FG

Estos tachones cuentan con una suela Firm Ground (FG) que es ideal para terrenos secos, ya que tiene tacos de goma que buscan brindar un mejor apoyo en la superficie sin prenderse a ella.  Asimismo, tiene cuatro tacos en el talón que le dan al jugador mayor estabilidad durante el juego. Sin dejar de tomar en cuenta los colores llamativos que resaltan en cualquier cancha. 

Tenis Ultra Match TF

Con una suela TPU (Poliuretano Termoplástico Expandido), estos tenis Puma cuentan con mayor resistencia a la abrasión y al desgaste. Además, es un calzado liviano ideal para juegos en terrenos de caucho, pues su durabilidad a este terreno brinda mayor comodidad y confort al usarlos.  Claro, sin olvidar su increíble diseño con una parte elástica en la entrada del pie, que brinda una mayor sujeción y evita posibles lesiones en el área. 

Tenis casuales Puma 

Si de comodidad y estilo estamos hablando, Puma tiene una amplia, de verdad grande, variedad de tenis casuales. Desde los clásicos Turin 3 unisex, que seguro les has visto a muchas personas; hasta los X-Ray Speed que juega con colores y le da un toque más divertido a los outfits. Algunos modelos causales que destacan son los que te menciono a continuación. 

Vikky v3 Leather

Los tenis blancos casuales se han vuelto una tendencia entre hombres y mujeres, ya que su color combina con cualquier otro que se use en las prendas. Y sí, quizá es un color que resalta mucho cuando se encuentra sucio; sin embargo, estos tenis Puma se componen de piel texturizada que es fácil de limpiar y tiene gran durabilidad. 

Tenis Puma Casual X-RAY 2 Square

Estos tenis Puma, inspirados en los modelos de los años 2000 son perfectos para cualquier look casual, además de que proporcionan gran comodidad a los pies, pues su suela IMEVA está fabricada para amortiguar el impacto que se genera en las articulaciones.  

Tecnología que puedes encontrar en los tenis Puma

 Una característica que ha hecho de Puma una gran competencia para las otras empresas es su constante búsqueda de innovación en la tecnología de su ropa y tenis, con lo intenta eliminar cada vez más aquellos problemas que pueden generar una experiencia negativa en sus usuarios. Te cuento en seguida cuáles son algunas de estas ventajas que podrás encontrar en los tenis Puma

Plantilla Softfoam

Estas plantillas diseñadas por Puma se componen de una espuma viscoelástica que le da mayor suavidad a los pies. Además, se adaptan correctamente a la forma de cada extremidad, lo cual también se traduce en mayor confort.

Entresuela EVA (Etil Vinil Acetato)

La entresuela es una parte del calzado que se encuentra ubicada entre la suela y la parte superior; generalmente,  se usa la goma EVA en esta parte para brindarle una mejor amortiguación a los impactos ocasionados por los movimientos y el rebote, así como para evitar que el pie se exponga a objetos duros o cortantes del suelo. 

Entresuela CMEVA (Compression Molded Etil Vinil Acetato)

Esta entresuela, utilizada por los tenis Puma, es una opción más resistente y duradera que la goma EVA, por lo cual brinda una mayor amortiguación y ayuda a contrarrestar el impacto en el cuerpo.

Encuentra los mejores tenis en nuestra sección de Puma y conoce todos los beneficios que te ofrece. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post