Puma: ¡La marca que combina estilo y rendimiento!

Martí

Martí

21 febrero, 2023

puma-estilo-y-rendimiento

Se dice que Puma: ¡La marca que combina estilo y rendimiento a sus atletas va por más! Ya que a través de los años se ha encargado de evolucionar en lo que en vestimentas de deportes se refiere.

Esta marca alemana combina tecnología de vanguardia, un estilo inconfundible y comodidad que la posiciona como un icono fashion.

Desde la llegada de esta marca hace casi 100 años al mercadeo deportivo, la empresa Puma ha sido reconocida. Esta compañía la fundó uno de los hermanos Dossler y es una competidora histórica de la marca Adidas, propiedad de su hermano.

Los productos de esta marca comenzaron a venderse a deportistas de elite, los cuales aceptaron a Puma ampliamente y su aprobación en el uso en distintos deportes y competiciones.

En la actualidad Puma es la tercera proveedora de indumentarias deportivas a nivel mundial, después de Nike y Adidas.

Puma y sus atributos

La marca Puma es ya muy conocida a nivel mundial por contar con beneficios que otras marcas ni siquiera han pensado, por lo que a continuación te presentaremos algunas características que hacen de esta marca un hito en el deporté.

Variedad

Puma como empresa se ha diversificado ampliamente a lo largo de los años, esto gracias a su creciente popularidad. En sus comienzos la empresa de los hermanos Dossler se dedicaba exclusivamente a la fabricación de calzado deportivo.

Pero en la actualidad además de zapatillas deportivas, también cuentan con la producción de ropa deportiva para hombres y para mujeres. También producen insumos para muchos deportes, viéndose muy cotizado últimamente aquellos productos pensados para hacer Yoga.

Popularidad

Esta es una empresa multinacional y está muy bien posicionada en el mercado a nivel mundial con productos de indumentaria deportiva. Se conoce que en el año 2017 su plantilla de personal llegaba a las 13.000 personas.

Y para evidenciar su popularidad podemos comentar sobre leyendas que en sus tiempos fueron patrocinados por la marca Puma, como; Michael Schumacher, Marina Navratilova o Diego Maradona.

Materiales

Los diseñadores de Puma utilizan materiales de muy alta calidad, pensando en que sus productos tengan los mejores rendimientos tanto en atletas de elite como aficionados. Esto también se aplica para la indumentaria y calzado urbano, una apuesta fuerte de esta marca en los últimos años.

En ropa deportiva para mujer Puma podremos encontrar por ejemplo materiales como el dryfit, este tipo de material es ideal para vestimentas deportivas que ayudan a ventilar el cuerpo en situaciones de mucha temperatura y telas de abrigo ultra livianas que ayudan a mantener la temperatura corporal.

Funcionalidad

Cuando hablamos de productos de deporte, es importante que sus diseños cuenten no solo un toque de estilo sino también puedan ayudarnos a incrementar nuestro rendimiento deportivo incorporando las últimas tecnologías.

Por ello Puma, da como resultado productos que cuentan con una intensa actualización e investigación constante.

Diseño

Los productos de esta marca se destacan por contar con diseños sumamente exclusivos, que combinan vanguardia y estilo con una excelente funcionalidad. A su vez podemos encontrar otros productos Puma que destacan por sus diseños como pueden ser cangureras, mochilas y todo tipo de insumos para practicar futbol.

Visita nuestra sección de Puma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post