Mesas de Ping Pong plegables: ¿Cuáles son las mejores opciones?

Martí

Martí

24 enero, 2023

mesas-de-ping-pong-plegables

Si actualmente buscas una mesa de ping pong y ya te has decidido por una plegable, debes buscar la que mejor pueda adaptarse a tus necesidades, ya seas principiante o todo un profesional.  

Si ya tienes tiempo en la búsqueda, habrás notado que hay una multitud de calidades, marcas y además precios en todo el mercado, por eso te contamos todo sobre las mesas de ping pong plegables: ¿Cuáles son las mejores opciones?

Diferencias entre las mesas de ping pong plegables de buena y mala calidad

La forma que resulta ser más sencilla para diferenciar una buena y una mala mesa de ping pong plegable es por el grosor que posee la capa que se encuentra arriba de la mesa. Generalmente las mesas pueden variar entre los 12 hasta los 25 mm, donde las de mayor grosor resultan ser las de mejor calidad. 

Las mejores marcas en cuanto a mesas de ping pong plegables

En el mercado actualmente podrás conseguir una extensa cantidad de marcas, gracias a que es sin duda el deporte rey en China, hay muchas marcas de ese país, aunque no son del todo recomendadas ya que no cumplen con las normativas europeas en cuanto a la fabricación. Las mejores marcas son Donico Sponeta, Cornilleau, Butterfly, entre otras.

¿Cuánto puedes gastar en una mesa de ping pong plegable?

Existen muchas tiendas online donde puedes conseguir excelentes mesas de ping pong plegables con un precio por ejemplo de 100 Euros de mesas de 12 a 15 mm, si deseas jugar ocasionalmente y no te importa que sea de muy buena calidad, puede ser una opción viable.

En un rango intermedio se encuentran las mesas entre los 200 y 350 Euros (16 hasta 20 mm), esta es una muy buena opción si juegas frecuentemente y deseas una mesa que en realidad pueda durarte bastantes años.

En la gama más alta de mesas podrás encontrar aquellas que pueden costar más de 400 euros, aunque algunas pueden llegar hasta superar los 100 Euros.

Comprar una mesa de ping pong plegable nueva o de segunda mano

Si tu presupuesto puede llegar a ser limitado o no deseas gastar el valor de una mesa nueva, decidirte por una de segunda mano es la opción ideal siempre y cuando puedas garantizar que se encuentra en óptimas condiciones. Los factores más importantes en una mesa de ping pong plegable son:

  • Verifica que no tenga abolladuras específicamente en la superficie.
  • Comprueba que el mecanismo que activa el plegado funciona y también las ruedas para poder desplazarse.
  • Pregunta al vendedor donde y las condiciones en las que se encontraba guardada la mesa.
  • Si no puedes verla en persona mejor no la compres, puede que recibas una sorpresa para nada grata. 

Si no encuentras una mesa que pueda darte confianza, es mejor que pienses en adquirir una nueva y de esa manera en realidad poder tener la garantía que llevarás a tu casa, garaje, club, entre otras, una mesa de ping pong plegable que cumpla con tus exigencias y que además puedas disfrutar por una mayor cantidad de tiempo. 

Visita nuestra sección de Mesas de Ping Pong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

playera de pumas

Playeras de Pumas

Ya estrenada la playera Pumas para la nueva temporada, hemos recopilado las mejores jerseys de Pumas a lo largo de