Mejores marcas de trajes de baño para hombres

Picture of Martí

Martí

14 diciembre, 2022

mejores-marcas-trajes-de-baño-hombres

Conoce las mejores marcas de trajes de baño para hombres, ya que, desde tiempos inmemorables, el hombre se ha cubierto para no estar desnudo en ninguno de sus escenarios de vida. 

El traje de baño para hombre forma parte del vestuario habitual tanto de los hombres como el de las mujeres, pero el día de hoy vamos a conocer las mejores marcas de trajes de baño para hombres.

Empecemos por desglosar, entre los diferentes diseñadores de trajes de baño para hombres, existen también algunas tendencias y modelos para diferenciar sus estilos, también los tipos de materiales que se utilizan pueden marcar una gran diferencia entre una confección y otra y por supuesto los colores y combinaciones que se imponen para cada temporada.

Trajes de baño para hombres

Entre las tantas marcas de trajes de baño para hombres, se destacan algunas y es por esto que vamos a mencionarlas como las más vendidas, las siguientes marcas:

Hugo Boss

Se trata de una de las marcas de trajes de baño para hombre más reconocidas y por supuesto con mayor demanda, se utilizan técnicas ligeras con cintura elástica y fibras especiales para un perfecto ajuste en el cuerpo. 

Por supuesto que su logotipo es el detallazo que llama la atención a los usuarios de estas prendas que quieren presumir de lo mejor en calidad. Ya que los trajes de baño para hombres Hugo Boss presenta variedad de modelos y todos con la misma calidad de producto.

Calvin Klein

Calvin Klein, otra de las marcas imbatibles en pasarela, trabajan con texturas de poliéster y con cordón ajustable en la cintura. Su logotipo serigrafiado es símbolo de calidad y buen gusto, utilizan colores frescos y muy acordes con las tendencias del momento para disfrutar y presumir en tus próximas vacaciones.

Un traje de baño para hombres Calvin Klein, es símbolo de categoría y habla por sí solo sobre tu personalidad.

Náutica

Náutica, esta marca de trajes de baños para hombres se ha sabido imponer a pulso. Sus modelos son exclusivos y se empeñan en destacar el buen gusto de sus diseñadores.

Se trabaja con texturas de nylon al 100 %, esto permite un buen ajuste y soltura para demarcar los torneados músculos de sus usuarios. Su acabado interno es de poliéster y viene con cordón ajustable a la cintura.

Los trajes de baño para hombres Náutica vienen con tres bolsillos de los cuáles el trasero es con sierre, ideal para llaves o algo que se quiera proteger.

Lecoon

Lecoon, la marca lo dice todo, se utilizan textiles de poliéster que secan casi instantáneamente, se ajustan al cuerpo, no se inflan ni son traslúcidos. Sus modelos son bastante atractivos y fáciles de combinar con otras piezas. 

Los trajes de baño para hombres Lecoon, son suaves y cómodos, vienen siete modelos diferentes para escoger según el gusto o para llevarlos todos y presumir de experiencia en materia de bañadores.

Arena

Arena, es la marca que más busca la juventud, sus diseños son muy actualizados con las tendencias europeas y sus diseñadores han sabido traspasar fronteras. 

Los modelos de los trajes de baño para hombres Arena son bastante variados, vienen desde el tradicional corte en V hasta los de tipo short, que pueden ir desde los glúteos hasta por encima de las rodillas, tipo bermudas y hasta los de tipo buzo, según la ocasión.

Sus tejidos son 100 % resistentes al cloro, de manera que permanecen con sus colores firmes hasta el final de la vida útil de la pieza.

Visita nuestra sección de Trajes de Baño para Hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

leggings-deportivos

Leggings deportivos

Los leggings deportivos son prendas muy funcionales que se pueden adaptar muchos deportes, y a diferencia de otras prendas deportivas,