Marcas de ropa deportiva

Martí

Martí

15 septiembre, 2022

marcas-de-ropa-deportiva

Las marcas de ropa deportiva tienen actualmente un gran poder en la industria, y es que con el paso del tiempo han llegado a al punto de incursionar en el mundo de la moda. 

Marcas como Adidas, Puma o Nike, se han puesto el listón bastante alto, pues la diversidad en los artículos para hacer deporte que lanzan al mercado es notable, y por ello hablaremos de las mejores marcas de ropa deportiva en la actualidad. 

Nike

La marca Nike es sin duda la primera a destacar de este top, pues además de tener una gran popularidad alrededor del mundo, es la marca que lidera la lista de facturación en el mundo. 

En ese sentido, Nike sigue creciendo en la creación de productos para cualquier deporte, y en el caso de la ropa deportiva, cuentan con varias líneas a elegir, además de los modelos de camisetas de equipos de futbol, las cuales son bastante atractivas e innovan año tras año. 

Adidas 

Después de Nike, la marca alemana de deportes es de las más importantes en el mundo, es más, sus niveles de facturación llegan a superar los 7 mil millones de dólares, además, cuentan con la marca Reebok como una especie de reserva, por lo que la facturación de Adidas puede llegar a ser más elevada. 

Si bien desde que dieron sus primeros pasos en el año 1920 se enfocaron en el calzado deportivo, conforme pasan los años evolucionaron hasta llegar a la fabricación de prendas deportivas para toda clase de deportes con el fin de llegar a más personas e incrementar sus números. 

Puma

Puma es otra de las marcas deportivas que más dinero fracturó en los últimos años, en ese sentido, esta es una de las marcas que más patrocinios ofrece a equipos deportivos especialmente en el mundo del futbol, y sus modelos de camisetas y prendas deportivas son de los diseños más económicos y de mayor calidad que hay en el mercado. 

Asimismo, sus diseños a la par que modernos, guardan todavía ese aspecto clásico de los inicios de la marca, lo que no les ha impedido seguir llegando a más usuarios de y tener mayor importancia en el mercado del ámbito deportivo. 

Under Armour 

Con una facturación de unos 5.500 millones de dólares, la marca ha tenido un crecimiento bastante notable en la última década, y forma parte de muchos deportistas de élite, además de presentar líneas de ropa deportiva. 

Si bien en Europa no es una marca de ropa deportiva muy conocida, en los Estados Unidos si que tienen una gran fama, especialmente en el futbol americano, y su extensión a otros deportes está llegando de forma progresiva. 

Reebok

Esta es la empresa de mayor longevidad en este top, y es que desde el año 1890 está en operaciones ¡Una locura! Desde un inicio, la marca se enfocó en la fabricación de calzado con clavos para esos deportes que se practicaban en tierra, pues querían brindar la mayor sujeción al atleta en este tipo de terrenos. 

Asimismo, no fue hasta la década de los 80’s que empezaría la popularidad de la marca, y ya en la actualidad se encuentra operando de forma autónoma, aunque es propiedad de la marca alemana Adidas, y en lo que respecta al mundo deportivo, Reebok es sin duda la mayor representación del crossfit a nivel mundial. 

Obviamente hay muchas marcas deportivas más, pero con respecto a la variabilidad de artículos deportivos, estas son las más populares, y también, las que más facturan en la actualidad gracias a sus líneas de calzado y ropa deportiva. 

Visita nuestra sección de Marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post