Lugares para jugar Hockey en México

Martí

Martí

14 diciembre, 2022

lugares-para-jugar-hockey-en-mexico

Si eres un amante del hockey, claramente quieres vivir esa experiencia de juego, y en ese sentido, en México hay varios lugares en los cuales puedes jugar este gran deporte de contacto. 

Antes de continuar, es importante hacer una aclaratoria, y es que además del hockey sobre hielo también se puede jugar sobre césped y hasta en patines, pero en este caso estaremos hablando de las pistas de hielo en las cuales podrás llevar a la práctica este entretenido deporte. 

Así que continúa leyendo y toma nota de las opciones que te enseñaremos a continuación ¡Comencemos!

¿Dónde jugar Hockey en México?

Si deseas practicar este gran deporte, el día de hoy podrás conocer a detalle sobre aquellos lugares para jugar hockey en México y así convertirte en una estrella profesional.

Ice Station

Ubicado en el eje 1 Norte #259 del 3er Piso, el Fórum Buenavista, Insurgentes Norte, es donde se Station se encuentra, y es que en el interior del Fórum Buenavista podrás practicar hockey, y es un lugar en el que sus instructores son muy buenos y están altamente preparados; en este lugar podrás aprender a patinar sobre hielo en unas pocas sesiones. 

A su vez, hay también otras opciones para aquellas personas a la que les interesa practicar el patinaje artístico o el free style.

La Pista Interlomas

La Pista Interlomas se encuentra en la Vialidad de La Barranca 6 ph-01 Colonia Interlomas, en el Estado de México. 

Vale decir que este es un lugar muy especial, y además de hockey, también es una pista en la que se puede tener una cita muy original con tu pareja, así como también para llevar a tus hijos o demás familiares que desean patinar durante las vacaciones o los fines de semana, en general, esta pista es una muy buena opción. 

Entre sus características más destacadas, resalta las dimensiones del espacio que es bastante grande, y en ese sentido se puede recorrer alrededor de ella bastante bien, y el ambiente en general, es muy agradable, de lo mejor que hay en México en este ámbito. 

La Pista San Jerónimo

Se encuentra en la Avenida Contreras 300 San Jerónimo. Este es un lugar bastante interesante, y es que en La Pista San Jerónimo no sólo se pueden tomar clases de patinaje sobre hielo o jugar al hockey, sino que también te garantizan un espacio agradable para poder preparar una salida con los amigos, es un sitio original para pasarla bien. 

Cuentan con música de ambiente muy agradable y también podrás degustar de buena comida. Eso si, todo esto se debe hacer con cita previa. 

Ice World Santa Fe

Se encuentra en la avenida vasco de Quiroga 3800. La Ice World Santa Fe, y se trata de una de las pistas con las dimensiones más grandes y vanguardistas que existen en toda América Latina. 

En ese sentido, este lugar se trata de un espacio recreativo, y si te gusta este mundo, ten en cuenta que uno de los objetivos principales de Ice World es desarrollar a deportistas de alto rendimiento.

Estas son algunas de las mejores alternativas por las que puedes apostar para pasarla bien, jugar hockey en México y patinar aprendiendo cosas nuevas con especialistas. 

Visita nuestra sección de Patinaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post