Los 5 mejores tipos de mesas de Ping Pong para tu casa

Picture of Martí

Martí

24 enero, 2023

los-5-mejores-tipos-de-mesas-de-ping-pong-para-casa

Si te gusta el ping pong y disfrutar de este deporte te contamos que el comprar una mesa es muy simple. Por lo que en esta ocasión te mostraremos los 5 mejores tipos de mesa de ping pong para tu casa.

Sin importar donde vivas, no tendrás la necesidad de salir de tu casa o urbanización para disfrutar de una de las actividades que más rapidez y reflejos en las manos requiere. Ya que el ping pong es un deporte barato y asequible para todas las personas y además nos garantiza la diversión desde las primeras horas de práctica.

Por ello, a continuación, te presentaremos un top con las 5 mejores mesas de ping pong para tu casa.

¡Vamos a ello! 

Top 5 mesas de ping pong para el hogar

Al ver las mesas de ping pong existentes, es difícil no sentir las ganas de practicar este deporte y así saber con qué habilidad contamos. Por lo que para ello te traemos: 

Mesa de Ping Pong Compacta Simba

La Mesa de Ping Pong Compacta Simba es uno de los modelos más interesantes del mercado, por contar con un fácil y rápido montaje. Cuenta con las medidas reglamentarias y es de color azul, también al momento de cerrarse es muy rápido.

Viene con cuatro ruedas movibles que servirán para que al momento de moverla de un lugar a otro no requiera de un gran esfuerzo. Cuenta al igual con un sistema antivuelco en sus cuatro ruedas giratorias y dos frenos de seguridad.

Mesa de Ping Pong Profesional Grafica MARO.RO SRL

Este modelo es una mesa de ping pong profesional, muy rápida de instalar y fácil de cerrar. Es de color azul ultramar con un revestimiento antirreflejo.

La Mesa de Ping Pong Profesional Grafica MARO.RO SRL se puede mover sin esfuerzo gracias a sus ruedas y es una de las mejores mesas del mercado gracias a su relación entre precio y calidad. 

Mesa de Ping Pong Portátil Leomark

Esta Mesa de Ping Pong Portátil Leomark cuenta con unas medidas de 182,5 cm de largo, 91 cm de ancho y 76 cm de alto. Y gracias a sus cuatro patas que garantizan la estabilidad del tablero, contarás con una superficie sólida. 

Armar y desarmar esta mesa es muy sencillo gracias a las bisagras en la mitad del tablero tardando solo minutos en colocarla.

Mesa de Ping Pong para Exterior Relaxdays

La Mesa de Ping Pong para Exterior Relaxdays cuenta con unas medidas más pequeñas que una mesa de ping pong convencional, y eso nos otorga una ventaja que es poder colocarla en interiores. 

Se puede abrir y cerrar en poco tiempo y su tamaño la hace muy estable. Su mayor ventaja es que debido a su tamaño se puede guardar fácilmente debajo de la cama o armario.

Mesa de Ping Pong para Niños Relaxdays

Los niños de la casa ya pueden contar con esta opción la cual es perfecta para el salón o dormitorio. Su altura es idónea para los más pequeños de la casa. 

La Mesa de Ping Pong para Niños Relaxdays viene montada por lo que solo se necesita desplegar las patas y listo, ya pueden jugar al ping pong. 

Por otra parte, la red está incluida y por si fuera poco, es muy resistente a la intemperie. Por lo que podrás usarla también en le patio o jardín de tu hogar. 

Visita nuestra sección de Mesas de Ping Pong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post