Los mejores productos adidas para tu rendimiento deportivo

Picture of Martí

Martí

17 febrero, 2023

adidas-aumentar-rendimiento-deportivo

A continuación, vamos a repasar cuáles son los mejores productos adidas, los cuales están enfocados en mejorar tu rendimiento deportivo como atleta, y en este sentido, en función de cada deporte está esta es una marca que trabaja de cara a cumplir con los diferentes requerimientos de estos.

 

tenis adidas
tenis adidas

 

Continúa leyendo y conoce cuáles son estas opciones de productos de alta calidad enfocados en maximizar el rendimiento del atleta. ¡Empecemos!

Diferentes estilos de los productos adidas

En este punto, destacamos la variedad de líneas de productos deportivos adidas que, gracias a sus cualidades, ayudarán al atleta a tener un buen desempeño en las diferentes áreas deportivas, así como también a lucir bien y sentir la mayor comodidad:

adidas Originals: Se trata de una línea de ropa deportiva casual, siendo esta una línea que, además de ropa, también lleva consigo calzado y otros complementos orientados a ser gran ayuda para el deportista.

 

adidas
adidas

 

 

adidas Performance: Esta es una línea que está dedicada a la practica deportiva y, que, en este sentido, se engloban deportes tales como running, fútbol, tenis y baloncesto.

adidas es una marca que cubre prácticamente todas las disciplinas deportivas, donde incluso en la halterofilia, sus zapatillas ideadas para ellos son de las más reconocidas; en definitiva, sus fabricaciones en cuanto a prendas, calzado y ropa para casa disciplina son de las mejor valoradas en la actualidad.

adidas y sus tecnologías

Sin duda, adidas ofrece todos esos puntos positivos en sus productos y líneas especializadas, es en parte gracias, a las tecnologías que cumplen con esos requerimientos de rendimiento por parte de cada atleta; a continuación, vamos a realizar un repaso por esas diferentes tecnologías utilizadas por parte de adidas:

  • Boost: Se trata de un compuesto de tetrapoliuretano, que ofrece un buen retorno de energía cuando el atleta está corriendo, lo que hace más fácil la marcha. Esta tecnología conserva todas las propiedades de amortiguación y rebote tras muchas horas de entrenamiento.
  • Climalite: Esta es una tecnología que aparta el sudor de tu cuerpo dentro de la práctica deportiva, ya que se encarga de expulsarlo y mantenerle seco.
  • Strung: Esta tecnología le permite a adidas construir y probar los diferentes tejidos en el software digital, de manera que coloca con gran precisión cada hilo del tejido para poder adaptarse a las características en concreto del deportista.
  • Wind RDY: Esta por su parte, repele el agua y mantiene el calzado protegido de la lluvia.

Otras tecnologías de adidas

  • En primer lugar, está Aeroready, un tipo de tejido antitranspirable.
  • Tech Fit, es un tipo de tejido que tiene la capacidad de adaptarse al cuerpo.
  • Climacool, es una tecnología que ayuda y favorece a la ventilación, de manera que pueda combatir el calor y el sudor. Alphaskin, es el nombre que recibe un tejido que ofrece gran compresión y transpiración, la cual protege al atleta de los rayos UVA.

Estos son algunos de los puntos que hacen de los productos de Adidas, de los mejor valorados dentro del ámbito del rendimiento deportivo.

Visita nuestra sección de adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post