Deportes Motociclismo

Los mejores modelos de motocicletas hinchables del mercado

Avatar photo
  • enero 20, 2023
  • 3 min read
Los mejores modelos de motocicletas hinchables del mercado

Te presentamos los mejores modelos de motocicletas hinchables del mercado, para que puedas elegir con propiedad el modelo y estilo de moto que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tu gusto.

Sin embargo, debes conocer con detalles, las características de cada uno de estos modelos ya que no siempre es cuestión de gusto, sino de conveniencia.

Toda vez que se cuenta con una inmensa variedad de marcas y modelos, vamos a analizar solo las más buscadas, pero acotamos que en cuestión de colores y modelos específicos podrás encontrar una gran diversidad, es cuestión de adentrarte en tu investigación on line para que puedas realizar tu elección con calma y lo importante es que quedes realmente satisfecho.

Modelos de motocicletas hinchables 

Sublue Whiteshark Mix

Se trata de un modelo de moto de agua con motores duales, los cuáles son compatibles con su cámara de acción. 

Es un sistema aerodinámico y simétrico, el cual a su vez es compatible con casi todos los sistemas de cámaras deportivas para grabar bajo el agua. Viene en color blanco, con un peso de 3,5 kilogramos.

Intex 57561NP-Unicornio

Por supuesto que se trata de un modelo con forma de unicornio, y tiene unas dimensiones de 1,98 X 1,40, con una altura de 97 cm. Viene dotado de dos asas de sujeción, y su confección es de material vinilo extra resistente.

Se presenta en una variedad de colores en lo que se refiere a las alas y la cola, con un predominio de color blanco en el resto del cuerpo.

Este diseño es monoplaza y puede soportar hasta 70 kilos, viene con un kit de parches para reparar. 

Intex 58868EU – Sillón

Esta colchoneta hinchable modelo sport Lounges, es un modelo de la línea Floating Recliner, se presenta al mercado con unas medidas de 180 X 135 cm. Viene en una perfecta combinación de colores blanco, azúl y negro. 

Su confección es en material vinilo muy resistente, con un grosor de 0,4 mm, y listo para soportar 80 Km de peso.

Para mayor confort viene con un diseño ergonómico y es para una sola persona.  Trae dos asas de sujeción y portavasos.

Intex 683225NP 

Se trata de una barca hinchable que se moviliza a dos remos de aluminio de láminas acanaladas, y presenta unas medidas de 366 X 168 cm X 43 de altura. Esta barca fue diseñada para realizar excursiones y está habilitada para albergar 5 pasajeros a bordo.

Consta de dos asientos delanteros con respaldo y un banco central. Este modelo viene con 4 soportes para cañas de pescar y también trae una bomba manual y una caja de herramientas con parches y todo lo necesario para realizar pequeñas reparaciones en cualquiera de sus dos cámaras de aire independientes.

Bestway – kayak hinchable

Este es un modelo tipo kayak, para dos personas, con hidro – force lite – rapid y presenta unas medidas de 321 X 88 X 42 cm.

Es apto para una navegación con pesca incluida, incluye dos remos y caja con parches de reparación.

Visita nuestra sección de Motociclismo.

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *