Los mejores kayaks hinchables del mercado

Picture of Martí

Martí

9 enero, 2023

los-mejores-kayaks-hinchables

Conoce los mejores kayaks hinchables del mercado, sus características y sus marcas para poder realizar elecciones que se adecúen a tu conveniencia a la hora de querer adquirir uno de estos.

De acuerdo a nuestras investigaciones, más de 200 millones de personas se benefician diariamente ya que nuestra meta es ubicar el producto, probarlo y ponerlo a disposición de personas interesadas en esta práctica deportiva.

Si deseas prender más sobre los mejores kayaks hinchables del mercado, continúa leyendo y toma nota de las características que tienen por separado, así sabrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Mejores kayaks hinchables

A continuación, conocerás las mejores marcas de kayak hinchables para establecer algunas diferencias y características de cada uno:

Kayak Advance Elements StraiEdge

El kayak advance elements StraiEdge viene en dos colores, gris o amarillo, está fabricado en Aluminio y Nitrylón, es auto desinflable. Es un modelo de kayak de estilo cruzado y pesa unos 20 kilos.

El Nitrylón, es uno de los materiales más utilizados en las últimas décadas cuando se trata de fabricar kayaks inflables, ya que es un material ecológico.

Kayak hinchable Intex Explorer K2 

La novedad de este modelo de kayak hinchable Intex Explorer K2 es que trae una quilla incorporada para realizar virajes seguros, en cuanto a los materiales utilizados para su elaboración, prácticamente son los mismos, predominando el Aluminio y el Nitrylón.

Su capacidad máxima para soportar peso es de 180 kilogramos, siendo su propio peso unos 16, 5 kilos.

Sus medidas son 312 X 91 X 51 aproximadamente y tiene una calificación de 4,5 estrellas en la escala de valoración, es ideal para albergar dos pasajeros.

Kayak Advance Elements Lagoon 1 

Se trata de un artículo bastante fuerte y muy versátil, este modelo de kayak advance elements Lagoon 1 es monoplaza, es decir solo puede albergar a una sola persona.

Este modelo está acondicionado para embestir cualquier tipo de aguas por turbulentas que sean, está diseñado para la práctica de deporte extremo sobre aguas semi congeladas y con corrientes.

Este modelo cuenta con una medida de 84 pulgadas de largo x 34 de ancho y tiene un peso de 14,13 kilogramos solamente. Y su puntuación es de 4,3 estrellas.

Sevylor Sit on Top Reef

Se trata de un bote inflable, el cual se puede comprar por internet igual que cualquiera de los otros que hemos descrito, es básicamente un kayak de mar para dos plazas, con una medida de 3 metros de largo X 88 cm de ancho.

El Sevylor Sit on Top Reef cuenta con una calificación de 4 estrellas y salió al mercado con un valor único. Es muy versátil y bastante liviano, se puede decir que un compañero ideal para la diversión.

Kayak inflable Intex Challenger 

Este modelo de Kayak tiene un valor parecido a los demás modelos antes mencionados, es muy versátil y viene con sus palas y con la provisión de bomba. En su versión K1, se presenta como un monoplaza, mientras el K2 es para dos ocupantes.

El material de construcción es muy resistente, se trata de un vinilo de muy alta calidad y capaz de soportar buen peso.

Además, el kayak inflable intex challenger viene dotado de una bolsa transparente, respaldo para sus palas y una bomba de inflar.

Visita nuestra sección de Kayaks y Botes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post