Los mejores destinos de running en el mundo

Picture of Martí

Martí

19 enero, 2023

los-mejores-destinos-de-running-en-el-mundo

Ahora conocerán los mejores destinos de running en el mundo, para los amantes de este tipo de deporte, quienes prefieren ejercitarse al aire libre que realizar ejercicios dentro de un gimnasio techado.

Viena

El destino número uno para correr, por todos los amantes de este deporte, es conocido que Viena es el lugar ideal para la práctica de running. Esta ciudad es conocida como la mejor de todas para correr al aire libre contando con las mejores condiciones de seguridad y adecuación de las rutas.

Hacer runningStock, es realmente placentero en Viena, es por ello que esta ciudad se ha convertido en el mejor destino de los corredores profesionales y aficionados en general.

Santa Cruz de Tenerife

Ocupando un segundo lugar, tenemos a Santa Cruz de Tenerife como otro de los destinos más ambicionados por los amantes del runnig. 

Uno de los mejores escenarios para correr en Santa Cruz de Tenerife, se nos presenta partiendo de la Plaza de Toros y bajando por las Ramblas hasta la Av. Anaga, se puede continuar en la ruta que conduce a la playa de Las Teresitas hasta San Andrés, pasando por Valle Seco.

Melbourne

Para ocupar el tercer lugar en importancia para hacer running, tenemos la ciudad de Melbourne, como uno de los destinos preferidos tanto de corredores profesionales como para los aficionados. Para la práctica de running se cuenta con un guía especializado para una mejor orientación de los deportistas.

En esta ciudad se cuenta con tres rutas, una de 5 kilómetros que incluye el Carlton Park y un café. Otra de 10 kilómetros, que incluye las riveras del Rio Yarra hasta el estadio Melbourne, y finalmente una de 15 kilómetros, que llega hasta la Eternal Flama.

En cualquiera de las tres rutas, se encuentran mares, ríos, parques, montañas y todos los escenarios agradables para esta práctica.

Roma

Roma se convierte en el cuarto lugar más visitado por los corredores, ItaliaStock. Podemos mencionar muchos otros lugares en el mundo que son muy visitados por los amantes del runnig, tales como Estocolmo, Francia, España y Marruecos.

Mejores lugares para la práctica de running en América

En los Estados Unidos, tenemos en Boston uno de los destinos más cotizados, con 42 kilómetros de recorrido.

El Central Park en New York, es otro destino ideal para correr a golpe de zapatilla, y esto no es nada nuevo para los amantes del runnig.

También en Vancouver en Canadá, se cuenta con uno de los parques urbanos más grandes del mundo y a su vez adecuado con 22 kilómetros de ruta para los corredores.

Bajando hacia la América del Sur, nos encontramos en Uruguay con la ciudad de Montevideo, desde la rambla podrás disfrutar de la de la actividad de ésta y podrás contemplar a la gente bailando tangos por las noches en recorridos nocturnos de corredores.

Pero no podemos olvidarnos de Cuba en Centro América, el Malecón de La Habana, nos presenta una ruta perfecta para hacer running, es ideal para los atardeceres, pudiendo disfrutar de la brisa marina y de los turistas que plenan la ciudad de alegría y entusiasmo.

Visita nuestra sección de Running.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

tenis-comodos-para-mujer

Tenis cómodos para mujer

Elegir tenis cómodos para mujer puede convertirse en una tarea complicada, pero si se siguen los consejos correctos no tiene