New Balance mujer

Picture of Martí

Martí

5 diciembre, 2022

tenis-new-balance-mujer

Las diferentes líneas de New Balance para mujer, ya sea en calzado o ropa deportiva, son una excelente opción para sentir una mejora en el rendimiento y confort en todo momento. 

En New Balance destacan especialmente por su calzado, y es que se trata de una tecnología bastante innovadora que ayudan a los atletas y demás personas que aman correr, a tener un buen rendimiento y sentir la mayor comodidad en ese sentido. 

Así que continúa leyendo este artículo, y conoce un poco más sobre los tenis y ropa de New Balance para mujer. 

Beneficios del calzado de New Balance para mujer

La amplia gama de modelos de New Balance para mujer, además de su tecnología reconocida, hacen que New Balance sea la opción preferida de muchas mujeres para practicar deporte. Además, son calzados que permiten diseñar estilos deportivos bastante atractivos para acudir a eventos informales del día a día. 

En ese sentido, los calzados de las líneas de New Balance para mujer son bastantes y las comentamos a continuación:

  • Son modelos muy valorados por el público en general. 
  • La marca dispone de una gran variedad de modelos y colores para elegir. 
  • Es un calzado que aporta bastante comodidad y rendimiento. 
  • Son tenis bastantes versátiles a la hora de vestir. 

Tecnología de los tenis de New Balance para mujer 

New Balance con cada línea de calzado que saca se encarga de ofrecer la mejor tecnología para garantizar la comodidad del deportista en cuestión, y aunque este aspecto no es igual en todas las zapatillas (puede variar la estabilidad y amortiguación del calzado), en su mayoría, el calzado de New Balance para mujer dispone de tecnología EVA, aunque también son muy comunes las siguientes:

ENCAP

Este es básicamente un núcleo de amortiguación bastante suave a base de EVA en la zona de la entre suela. Asimismo, cuenta con un borde de poliuretano bastante resistente para brindar mayor soporte y resistencia en el tiempo. 

CUSH +

CUSH + se trata de un compuesto revolucionario a partir de espuma, y es que proporciona al calzado de una buena amortiguación, además de hacerlo bastante cómodo con unas sensaciones muy suaves y sensibles. Y claro, es una tecnología que le sigue brindando una correcta estabilidad y durabilidad. 

Fresh Foam

Esta es una tecnología que fue diseñada pensando en proporcionar una mayor comodidad de precisión, así como también brinda una pisada con sensaciones más ligeras por parte del acolchado. 

¿Qué modelo de New Balance para mujer es el mejor en la carrera? 

Ahora que ya conocemos las tecnologías que hacen de New Balance para mujer una línea de calzado bastante óptima, pasemos a comentar las mejores opciones en este caso. 

Sin duda, uno de los modelos de calzado New Balance para mujer de cara al running son las nuevas Fresh Foam 1080 v11, y es que gracias a la tecnología mencionada Fresh Foam, te va a permitir una mayor amortiguación reactiva, ¿Qué quiere decir esto? Qué te van a garantizar un mejor retorno de la energía de tus pisadas. 

Asimismo, es un calzado que gracias al knit elástico que compone al upper del calzado, este se fijará a tu pie de una forma muy cómoda. 

Este calzado es una gran opción, pero entre el resto de modelos las características que comparten buscan brindar las mejores sensaciones durante la carrera, y es que podrás incluso, practicar con ellas todos los días si así lo deseas, y claro, gracias a sus características podrás salir a correr, o incluso hacer un maratón, y terminar con las mejores sensaciones al terminar. 

Por razones como esta es que en nuestra sección de Calzado New Balance para Mujer encontrarás tu mejor opción para entrenar como profesional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post