Los 5 mejores sujetadores deportivos que encuentras en Martí

Picture of Martí

Martí

4 enero, 2023

5-mejores-sujetadores

Al practicar cualquier tipo de disciplina deportiva uno de los aspectos más importantes es proteger el pecho, ya sea que la actividad que realices sea de bajo o alto impacto, el sujetador que lleves debe brindarte comodidad y seguridad, por ello conocer la variedad de brasieres deportivos sobre los que puedes inclinarte es imprescindible. 

Seleccionar el sujetador perfecto para tus necesidades puede evitarte desde incomodidad hasta lesiones graves. Uno de sus objetivos principales es que logres tu máximo rendimiento, evitando distracciones, brindándote confort.

Uno de los errores más comunes es que se confunden con los tops deportivos, la diferencia entre estos dos, son las tallas, en el caso del top van tan solo de S a XL, lo que limita la elección, en cambio, los sujetadores cuentan con una mayor variedad de medidas que se asemejan a las de los brasieres, incluyendo el tipo de copa.

En cuestión de categorías, podemos encontrar dos básicas, los sujetadores deportivos que encapsulan el busto y los que ofrecen compresión. El primer tipo brinda mayor confort, mientras que los otros ofrecen firmeza.

Considera estos tips al elegir sujetadores deportivos Nike

El consejo básico para elegir los sujetadores deportivos correctamente, es que primero que nada identifiques que tipo de deporte realizas, esto se refiere a que si este es de bajo, medio o alto impacto.

Por lo general, la medida ideal de sujetador deportivo es la misma que tu talla de brasier, pero no está de más volver a medirse o pedir el apoyo de una persona especializada.

Otro criterio a considerar no menos importante es que el sujetador no debe oprimir, recuerda que la opresión no es mejor sujeción. Algunos expertos recalcan que aquellos sujetadores con aro no son la mejor opción, por lo que te sugerimos evitar aquellos que lo lleven.

Lo que se busca es evitar que el pecho se mueva lo menos posible mientras ejecutas tu entrenamiento. Si eres una persona con talla de pecho grande, debes considerar los sujetadores deportivos de sujeción media o alta sin importar que tu ejercicio sea de bajo impacto, esto te brindará soporte extra.

Un sujetador adecuado para ti, te ofrecerá un ajuste pero al mismo tiempo libertad de movimiento. Por lo que es clave que pongas atención en el tipo de costuras que tiene, ya que a la larga estas pueden causar irritaciones en la piel.

El consejo más práctico y que puede salvarte de cometer un error al inclinarte por un sujetador deportivo, es que debes probarlo antes de comprarlo, el simple hecho de simular algún ejercicio con el puesto, te ayudará a saber si te sientes segura y cómoda.

Ten en cuenta que los niveles de sensibilidad son diferentes entre cada mujer y que la edad también es un factor importante.

Mejores sujetadores deportivos Nike que encontrarás en Martí

Como ya mencionamos, elegir sujetadores deportivos correctamente tendrá una repercusión en tu rendimiento. Aquí te dejamos los mejores sujetadores deportivos Nike que puedes encontrar en Martí.

Nike es una marca que, a lo largo de la historia, ha innovado en las prendas deportivas, con tecnología pero sin perder el estilo. Además de preocuparse por el cuidado del medio ambiente, trabajando con materiales sostenibles. Buscando crear un gran impacto en los deportistas que la llevan.

La composición del Sujetador Deportivo Nike Fitness Dri-FIT Swoosh Mujer, te mantendrá seca y fresca por más tiempo, enviando el sudor a la superficie, evaporándolo más rápido. Su diseño asimétrico, corte ajustado que se adapta a tus movimientos, costuras que evitan el roce con tu piel. Ideal para entrenamientos de impacto medio.

Para un deporte de bajo impacto como lo es el yoga, el Sujetador Deportivo Nike Yoga Indy Mujer, te brinda máxima movilidad gracias a su tejido suave, olvidarás que lo tienes puesto sintiéndote segura. Cuenta con la tecnología Dri-FIT, te mantendrá fresca, con copas extraíbles, que transpiran para no retener la humedad pero manteniendo la suavidad.

Otra opción de bajo impacto es el Sujetador Deportivo Nike Yoga Dri-FIT Swoosh Mujer, cuenta con una silueta que permite tener tus brazos y hombro más libres, es ideal para sentirte cómoda y al realizar posturas que necesiten movimientos amplios en estas zonas, al igual que el anterior la tecnología Dri-Fit, hace que te olvides del sudor, dando tu máximo rendimiento en tu rutina. El ajuste con banda elástica te brinda mayor seguridad.

El estilo es un punto importante para Nike, por lo que ofrece diseños atrevidos para que los deportistas se destaquen, tal es caso del Sujetador Deportivo Nike Fitness Dri-FIT Swoosh Mujer, con un estampado de animal print que sacará tu lado felino, un soporte óptimo para entrenamientos de impacto medio. Misma tecnología que los previamente mencionados, seca y fresca por más tiempo. Almohadillas removibles, suave y con cobertura. 

El Sujetador Deportivo Nike Fitness Dri-FIT Swoosh Run Division Mujer, de igual forma para ejercicio de impacto medio, es ideal para tus rutinas de gimnasio. Que nada te detenga, logra un desempeño óptimo gracias a la tecnología Dri-Fit, que evapora el sudor más rápido. Su corte ajustado te brinda libertad de movimiento adaptándose a tus exigencias, detalles reflectantes que te harán brillar en la oscuridad, almohadilla absorbente y removible.

En nuestra sección de Sujetadores Deportivos contamos con las mejores prendas y marcas enfocadas en el máximo rendimiento de los atletas. Localiza tu sucursal más cercana o visita nuestra tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

top-deportivo

Top deportivo

Un top deportivo es de las prendas deportivas más prácticas que una mujer puede tener en su guardarropa, y es