Ejercicio en casa

Lo que necesitas: Equipamiento para un gimnasio Crossfit

Avatar photo
  • enero 4, 2023
  • 3 min read
Lo que necesitas: Equipamiento para un gimnasio Crossfit

¿Estás pensando en montar un gimnasio Crossfit? Aquí te dejamos una lista con el equipamiento para un gimnasio Crossfit que necesitas para comenzar tu negocio productivo.

Básicos equipamientos para un gimnasio Crossfit: Juego de barras, pesas y mancuernas

Inicia con un juego completo de pesas y mancuernas. De hecho, es un excelente punto de partida cuando busca qué equipo comprar para su gimnasio CrossFit.

Para tus pesas, te recomendamos obtener un juego de pesas con placas protectoras para que no causen daños si se caen. Además, también debes invertir en lo siguiente para tu juego de pesas y barra:

  • Bancos planos
  • Bancos inclinados
  • bastidores de sentadillas

Un juego completo de pesas brinda a tus clientes muchas opciones para usar durante los entrenamientos de CrossFit y le permite mezclarlos en las clases.

Kettlebells para ejercicios de CrossFit 

Las Kettlebells son de los equipamientos básicos en los boxes de CrossFit. Una de las pesas más fáciles de mover, se pueden guardar fácilmente y son excelentes para combinar pesas con la fuerza del cuerpo.

Los CrossFitters pueden hacer una variedad de entrenamientos de CrossFit con pesas rusas que ponen todo el cuerpo a prueba durante su WOD.

Un gran sustituto del cardio. Los entrenamientos con pesas rusas pueden tener beneficios similares al entrenamiento HIIT. Los Kettlebells también son una alternativa a los entrenamientos con barra.

Por ejemplo, si alguien tiene dificultades con ejercicios como las sentadillas traseras con barra, el uso de sentadillas en copa con pesas rusas ofrece una buena manera de mejorar la técnica.

Cuello de liberación rápida

Los collares de liberación rápida son una mejor alternativa a los collares de resorte estándar. Una gran razón para esto, es que mejoran la seguridad de tu gimnasio CrossFit.

Esto se debe a que se sujetan a la barra de manera más segura que los collares de resorte. Si uno de tus clientes deja caer la barra mientras realiza entrenamientos de CrossFit, el collar de liberación rápida no se soltará gracias al fuerte agarre del interior del corredor.

Además, los collares de liberación rápida son más fáciles de usar y, además, no dañarán las mangas de la barra. Considera esta opción como parte de los equipamientos para tu gimnasio Crossfit.

Barras

Otro equipo básico que no puede faltar en un gimnasio de Crossfit. Se trata de las barras de dominadas, esenciales para los boxes de esta disciplina.

Estas se usarán con frecuencia durante todo tipo de series de entrenamiento, por lo que vale la pena comprar una opción duradera.

Debes asegurarte de invertir en barras de dominadas que puedan soportar el peso de tus clientes más grandes, así que no optes por una opción más barata que no dure.

Recuerda que lo barato puede salir más costoso y si quieres triunfar en tu negocio, no temas en invertir solo en lo mejor.

En resumen, cada vez más personas adoptan esta disciplina como estilo de vida y necesitan un espacio acorde, con los equipamientos para un gimnasio Crossfit adecuados para sus entrenamientos. Así que no dudes e inicia tu propio gimnasio.

Visita nuestra sección de Aparatos de Ejercicio.

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *