Las mejores marcas de ropa deportiva para mujeres

Martí

Martí

14 marzo, 2023

las-mejores-marcas-de-ropa-deportiva-mujeres

Descubre cuáles son las mejores marcas de ropa deportiva para mujeres, pues solo hace falta un par de minutos con la ropa deportiva equivocada para saber el valor y la importancia de tener un equipo en condiciones cuando vamos a realizar algún deporte o una actividad física.

Por esta razón, vamos a comentar las marcas más importantes en lo relacionado con el mundo de la ropa deportiva, pero no en especial para hombres, sino para las mujeres.

Under Armour

Under Armour es una marca que tuvo sus comienzos con la venta de camisetas deportivas. Fue fundada en el año de 1996 por Kevin Plank, un jugador de futbol americano.

En la actualidad, esta es una marca que se ha transformado en un referente absoluto en el mundo del deporte, llegando a rivalizar con titanes como Nike o Adidas.

Además de esto, ha sido una de las primeras marcas en preocuparse por el deporte femenino: Leggings y sujetadores para el running o para hacer yoga, ropa especializada para realizar golf, senderismo e incluso futbol; todo esto y más podremos encontrarlo en esta increíble y cada vez más grande marca de ropa deportiva.

Lululemon

Lululemon es una marca canadiense que cuenta con una historia modesta, sin embargo, en apenas dos décadas a pasado a convertirse en uno de los referentes en el mundo de la fabricación de ropa deportiva tanto para hombres como para mujeres, con especial atención en la práctica del yoga (su especialidad).

Esta marca se caracteriza por presentar una gran variedad de tipos de prendas, así como accesorios de todo tipo.

H&M sport

A pesar de que muy probablemente no será la primera marca de ropa femenina que venga a la cabeza de muchas mujeres, H&M sport cuenta con una línea más que interesante en donde podremos ser capaces de encontrar ropa deportiva de gran calidad.

Un gran punto a favor que tienen es que cada temporada lanzan colecciones que se centran mucho en las necesidades de diferentes disciplinas. Por ejemplo, en la época de invierno han sumado una línea de ropa para esquí y deportes de invierno en general.

Decathlon

Decathlon es, sin lugar a dudas, el destino de las personas que están buscando equipo para la práctica de cualquier tipo de deporte, sobre todo aquellos que estén relacionados con el Snow board, el paddle o el surf.

Cuentan también con una serie de prendas para las épocas de invierno que pueden ser una solución más que razonable: Leggings, Sujetadores deportivos, calzado especializado, ropa y abrigos son algunas de las cosas que podremos encontrar en esta fabulosa tienda.

Adidas

Como no podía ser de otra manera, la marca por antonomasia del mundo del deporte tenía que estar en este listado. La increíble expansión que ha tenido Adidas en todos los deportes ha permitido que también, con el paso del tiempo, se hayan sensibilizado considerablemente con un desarrollo de ropa deportiva mucho más sostenible, así como hacer un esfuerzo para ofrecer una línea de ropa para un público femenino que resulte interesante.

Como un pequeño ejemplo, podemos encontrarnos sus distintivos Leggings Menstruales que no hace falta decir sobre su increíble utilidad. Por otro parte, cuenta con la mítica colección llevada a cabo y en colaboración con la conocida diseñadora Stella McCartney.

Visita nuestra sección de Marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

como-jugar-hockey

¿Cómo jugar Hockey?

Si quieres saber cómo jugar hockey, este artículo es para ti, y es que vamos a comentar todos los puntos