¿Cuáles son los mejores tenis para correr?

Martí

Martí

20 diciembre, 2022

mejores-tenis-para-correr

Correr es una de las mejores maneras de ejercitar tu cuerpo y despejar tu mente. A veces, no hay nada mejor que sentir la brisa mientras avanzas paso a paso en tu recorrido diario. Para lograr un ejercicio óptimo es necesario que cuentes con el calzado adecuado, por eso, te recomendaremos los mejores tenis para correr. 

Los mejores tenis de running para hombres. 

¿Tienes como objetivo superar tus propios récords y ganar carreras? Entonces, la línea AdiZero de Adidas es una de tus mejores opciones, ya que poseen una gran resistencia, amortiguación y estabilidad. Por otro lado, las Pureboost 22 son una muy buena alternativa gracias a su diseño pensado para carreras cortas.

Los modelos New Balance Fresh Foam Evoz2 y 520v también son una excelente elección para los competidores, su composición diseñada para este tipo de eventos, atenúa tus pisadas e impulsa tus movimientos. 

En cambio, si deseas mejorar tu resistencia a la hora de realizar maratones, las Adidas 4D FWD o Solarglide 5 son una muy buena elección. 

Si eres de los que ama tener aventuras a campo traviesa, los calzados de trail running, Terrex Agravic Flow 2.0 de la marca alemana tienen un buen desempeño en terreno desnivelado, rocas y ascensiones. 

Por su parte, el modelo AirZoom Terra Kiger 8 de Nike son una opción que te dará grandes satisfacciones. Los Trail Fast-Trac Nitro de Puma no se quedan atrás en cuanto a confort y performance en tierra o césped. 

Para nosotros, estos son los mejores tenis de running para hombres y te invitamos a encontrarlos en nuestra tienda online. 

Los mejores tenis de running para mujeres.

Los calzados Retaliate 2 de Puma son hermosos y efectivos modelos para ejercitarse en carretera. Mientras que los Fresh Foam Roav tienen comodidad y resistencia para desafíos en asfalto.  

Las líneas Adizero y Ultraboost de Adidas tienen excelentes versiones femeninas que ayudarán a mejorar tu desempeño en maratones. 

Desde nuestro análisis, estos son los mejores tenis de running para mujeres, ya que ofrecen una buena estética acompañada de una performance notable. Todos estos calzados están disponibles en nuestro sitio web. 

Los mejores tenis para correr para personas adultas.

El running no tiene edad, todos podemos salir a disfrutar un paseo e incluso superar nuestros límites, aunque nuestro cuerpo ya no sea el mismo que en sus veinte. Sin embargo, es necesario que tomemos las medidas necesarias para cuidar nuestros tobillos y rodillas del impacto que produce ejercitarse en asfalto o terrenos duros. En ese aspecto, la línea EQ19 y EQ21 de la empresa de las tres tiras ofrecen mejor amortiguación para cuidar las articulaciones del desgaste diario. 

Los mejores tenis para correr para niños. 

Los pequeños también pueden dar sus primeros pasos en esta actividad. La línea Revolution 6 de Nike es una excelente opción para los niños que comienzan a emocionarse con su velocidad. Mientras que los modelos Racer, RunFalcon 2.0 o Activeride de Adidas son otra gran alternativa para que tus hijos corran sin restricciones. 

Esperamos que hayas encontrado el calzado ideal para ti. Si ya lo has hecho, es hora de salir a correr. ¡Vamos a divertirnos!

Y tú, ¿Cuántas veces sales a ejercitarte durante la semana? ¿Ya has corrido alguna carrera o maratón?

Visita nuestra sección de Running.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post