Encuentra las mejores opciones de Zapatos Nike Mujer

Picture of Martí

Martí

15 febrero, 2023

zapatos-nike-mujer

En ocasiones encontrar el calzado perfecto puede resultar difícil, este debe contar con el confort necesario, pero de la misma manera queremos unos tenis con un diseño que sea capaz de ser combinado con distintos looks, en este artículo hablaremos de las ventajas que encontramos en los zapatos Nike mujer y la variedad que puedes encontrar en Martí.

Sin duda, los zapatos Nike mujer forman parte de la rutina diaria de muchas personas, gracias a su comodidad, su ligereza, funcionalidad y los diseños.

Nike es una marca conocida por la calidad y tecnología que implementan en cada una de sus prendas, una de ellas es la amortiguación de la pisada, que contribuye a reducir el impacto del pie, o los sistemas que aíslan la transpiración, evitando que se generen bacterias, etc.

Una de las ventajas que podemos encontrar en los zapatos Nike mujer, es que proporcionan comodidad, tanto en deportes o tan solo caminar. Este calzado te permite hacer una caminata larga sin que esto sea incómodo, un excelente punto cuando vas de viaje, o si tu trabajo depende de estar mucho tiempo parado.

Otra de las particularidades de Nike, es que sus diseños permiten que desde el calzado orientado para los deportistas hasta los tenis casuales, destaquen, por lo que siempre te verás bien, podrás combinarlos y crear looks increíbles con ellos, incluso algunos deportistas al igual que celebridades han optado por llevarlos con ropa más formal.

Saca el máximo provecho a tus zapatos Nike mujer, los Tenis Nike Correr Renew Ride 3 son perfectos para realizar tus actividades deportivas y además se pueden combinar con muchos looks.

Razones por las que debes inclinarte por los zapatos Nike mujer

Si eres de aquellos que antes que estética se preocupa por la comodidad en tu calzado, esta es una de las principales razones por la cuales los tenis Nike son una muy buena  opción, a continuación hablaremos más a detalle acerca de los por qué debes inclinarte por ellos. 

Como lo mencionamos anteriormente, los zapatos Nike mujer, brindan ligereza y libertad de movimiento a quien los usa, por ello muchas profesiones, además de los deportistas, que precisan de confort en su calzado, se deciden a usarlos.

La variedad que encontramos, entre diseño y características especiales, dependiendo la finalidad para la que se encuentren orientados.

Destaca en tus entrenamientos con los Tenis Nike Correr Air Zoom Rival Fly 3, su color y diseño hará que dejes atrás a todos tus competidores.

Aspectos a considerar si vas a comprar los zapatos Nike mujer

Como ya lo mencionamos anteriormente, Nike cuenta con una gran variedad de calzado que podemos clasificar como deportivos o casuales, sin embargo, existen ciertos criterios, debes tener en cuenta si estás por adquirir unos zapatos Nike mujer.

Finalidad, esta es importante, ya que de esto dependen muchas cosas, desde el presupuesto destinado al calzado, las características con el que este debe contar, si son para una actividad deportiva en específico. Aunque como ya dijimos, los zapatos Nike mujer pueden combinarse con casi cualquier look.

 Dentro de este criterio, podemos encontrar el uso deportivo, casual, y el de viajes, en el primero podemos encontrar todos los modelos que están destinados a una disciplina deportiva, como el fútbol, basquetbol, running, etc. Cuentan con tecnología que contribuye al desempeño de un atleta.

El uso causal se basa en la capacidad del calzado de combinar con tu atuendo, dejando de lado sus cualidades para el rendimiento deportivo, en ellos lo que se busca es confort y diseños que luzcan geniales.

Para los viajes también se busca que los tenis sean cómodos, ya que en la mayoría de los casos, se deben caminar largas distancias para conocer el lugar, seguridad en cada pisada, y además que puedas combinarlos, puesto que siempre es bueno ahorrar espacio en las maletas.

El peso también es un factor fundamental, este va orientado y alineado con el hecho de que las zapatillas deportivas deben ser ligeras, porque de lo contrario van a causar incomodidad. El calzado pesado suele cansarnos rápidamente, dado que básicamente estás llevando una carga extra además de la de tu cuerpo, un peso ligero oscila entre los 300 gramos.

Otros aspectos importantes que se deben considerar son el ajuste, al igual que el tipo de patrón y suela.

En el ajuste podemos encontrar diferentes modelos, con resorte, velcro y agujetas. El de resorte o banda elástica, brinda comodidad, firmeza, sin dejar de mencionar que es fácil de poner, la desventaja es que con el paso del tiempo se deteriora y es inestable.

En el caso del velcro, también proporciona facilidad de uso, pero de la misma manera con el resorte, es muy probable que con el tiempo pierde fijación y ya no se ajusta como debería.

El agarre con agujetas es uno de los más conocidos y sin duda el más duradero, ya que es capaz de mantener una buena sujeción sin importar el paso de los años.

Aunque muchas veces no lo tenemos en cuenta, la suela cumple un papel importante, entre los tipos más conocidos podemos encontrar, el patrón tri estrella, que es más común en los zapatos Nike mujer casuales, ideales para superficies como el cemento, concreto y madera, su composición brinda estabilidad y flexibilidad al zapato.

Otro patrón de suela que se está más presente en tenis de basquetbol o fútbol rápido es el de círculos, este permite que tu pie se mueva hacia la dirección que elijas sin levantarlo sin riesgo a que te resbales.

Los tachones, estos son conocidos por qué se utilizan en el fútbol profesional o el que se practica en el pasto, estos proporcionan adherencia a esta superficie, lo que conlleva a estabilidad en el campo de juego.

Elige los Tenis Nike Correr Run Swift 2, cuenta con increíbles características que te ayudarán a dar tu máximo rendimiento.

Visita nuestra sección de Nike para Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post