Encuentra confort en estos 5 Pants Nike disponibles en Martí

Picture of Martí

Martí

13 febrero, 2023

5-pants-nike

No solo cuando practicamos deporte es esencial optar por prendas cómodas, inclinarnos por ropa que nos haga sentir con libertad de movimiento al dormir e incluso en el día a día nos aporta múltiples beneficios. 

El beneficio principal que encontramos en la ropa cómoda y holgada es en específico la circulación, de la misma manera cuando la usamos a nuestro cuerpo le es más sencillo eliminar el exceso de líquidos y toxinas, promoviendo la salud cardiovascular.

El uso de la ropa holgada no tiene que ser sinónimo de looks sin estilo, al contrario, marcas como Nike se encuentran comprometidos con estas cualidades, además de ser pensadas para atletas, no dejan atrás los diseños atrevidos para expresar tu personalidad.

En la actualidad, tendencias como el Athleisure incitan el empleo de ropa deportiva en combinación con prendas contrastes, por lo que esas piezas que generalmente llevamos para entrenar, o un día relajado, ahora tienen un doble propósito. No obstante, parece una propuesta arriesgada, pero existen pruebas que afirman que esta fusión es funcional, sin dejar atrás que solo una atrevida experta en moda se animaría a estilizarla.

Ventajas de usar ropa cómoda a la hora de practicar deporte

Algunos de los beneficios de llevar ropa cómoda cuando practicamos algún deporte son los siguientes:

  • Libertad de movimiento, debe sentirse como una segunda piel 
  • Prevenir enfermedades relacionadas con la transpiración 
  • Prevenir lesiones
  • Mayor desempeño y rendimiento óptimo al realizar la actividad física
  • Evita la irritación al igual que afecciones de la piel
  • Absorción y evaporación del sudor 
  • Promueve la buena circulación de sangre.

Aunque encontramos ventajas similares al llevar ropa cómoda en nuestro día a día como al hacer deporte, a continuación mencionaremos otras razones por las que deberías elegir este tipo de prendas.

Beneficios de la ropa cómoda como los Pants Nike

  • Como previamente lo mencionamos, nuestra circulación es uno de los sistemas más beneficiados.
  • También podemos ver ventajas en la digestión, al no llevar ropa ajustada, el ardor, reflujo, acidez, el proceso de digestión es el adecuado, al igual que disminuye la producción de gases.
  • La piel de la misma manera lo agradece, transpirar correctamente, previniendo lesiones como irritación y sequedad.
  • Aunque pareciera mentira, ya que al llevar ropa confortable podemos optar por quedarnos en cama, estas prendas así mismo te invitan a realizar ejercicio, te sientes confiada y lista para el entrenamiento.
  • La ropa expresa nuestro estado de ánimo, cuando eliges ropa cómoda estás prefiriendo tu bienestar, lo que conlleva un mejor estado de ánimo.
  • Dormir con prendas holgadas nos garantizan un descanso reparador, una circulación sana y cuerpo relajado, ideal para conciliar el sueño profundamente y por más tiempo.

Ahora lo sabes, existen razones que tienen que ver más con la salud que con la estética que nos invitan a inclinarnos por la ropa cómoda, además de que hoy en día podemos encontrar variedad de diseños que se acoplen a nuestro estilo.

Pants Nike disponibles en Martí

Hablando en específico de los pants son todo lo contrario de los jeans, te permiten moverte de la manera más cómoda, Nike siempre piensa en el confort, por lo que ofrece prendas de calidad incluso en la cotidianeidad. En esta sección te compartiremos algunos de los pants Nike que puedes encontrar en Martí.

Los diseños acampanados se encuentran en tendencia y eso no excluye a las prendas cómodas, el Pants Nike Casual Club Mujer te ofrece ese corte acompañado de máxima suavidad, para esos días en que buscas un look casual deportivo con mucho estilo. Su silueta holgada te permite moverte con libertad, además de su cintura elástica para un ajuste adecuado y seguro.

Dalo todo en tu entrenamiento o en un día de descanso con los Pants Nike Fitness Therma-FIT, ideal para las bajas temperaturas, gracias a su tecnología Therma Fit, que consta de una felpa de microfibra que conserva la energía, conservando tu temperatura corporal. Su corte te permite un rango de movimiento óptimo.

El control de transpiración es un punto importante a la hora de seleccionar la ropa cómoda, los Pants Nike Fitness Dri-FIT D.Y.E., son perfectos para cualquier tipo de actividad física, su composición con la tecnología Dri Fit, te mantendrá fresco y seco, la microfibra de poliéster se encarga de enviar el sudor al exterior del tejido, evaporándose más rápido. Su corte con ajuste en pierna te brinda mayor confort.

Para esas ocasiones en las que necesitamos máxima comodidad, los Pants Nike Casual Stardust Mujer serán tus grandes aliados, sus materiales te aportarán la suavidad que buscas. Con un diseño moderno, un detalle brillante rodeando el swoosh, le da el toque diferenciador.

Ya lo dijimos, la ropa expresa nuestro estado de ánimo e incluso puede ayudarnos a subirlo, opta por prendas cómodas como lo son los Pants Nike Fitness Dri-FIT Sport Clash, además de brindarte el confort que necesitas en ciertos momentos, te mantendrá fresco y seco sin importar el tipo de actividad que realices.

Encuentra variedad en ropa, productos y equipamiento deportivo, las mejores marcas como Nike, reunidas en un mismo lugar. Localiza tu sucursal más cercana o visita nuestra tienda en línea.

Visita nuestra sección de Pants Nike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post