El poder de la tecnología en Under Armour

Picture of Martí

Martí

21 febrero, 2023

tecnologia-en-under-armour

El poder de la tecnología en Under Armour comenzó y fue impulsado por un atleta que se incomodaba con una de sus prendas del uniforme, por lo que se tomó el asunto en sus manos y mejoró con el uso de la tecnología aquella prenda de su uniforme.

Desde entonces esta empresa ha pensado mucho en los atletas para que sus experiencias deportivas con el uso de la marca Under Armour se convierta en gratificante y explotando cada gramo de energía y talento por la ligereza y comodidad de sus productos.

La nueva tecnología Rush en Under Armour

Under Armour revolucionó el mercado de la ropa deportiva a partir del año 1996 utilizando materiales que dispersan el sudor. Pero ahora vuelve a cambiar las reglas en lo que se refiere a prendas deportivas con su nueva nueva línea de prendas deportivas de rendimiento.

La tecnología Rush, consiste en materiales científicamente concebidos para un aumento y mejora de rendimiento como el retorno de energía. Y con esto logra ofrecer a nuestros cuerpos los mismos beneficios que un sauna por infrarrojos.

En la tierra de manera natural se encuentran varios materiales, que se extraen y descomponen en partículas activas, las cuales posteriormente se funden entre sí para generar una mezcla. Finalmente, esa mezcla se fusiona en las fibras que se crean para la fabricación de las prendas de alto rendimiento de Under Armour, que confeccionan el equipo de colección.

Esta empresa se afianzó en la recuperación y el descanso mediante innovaciones de productos como la Athlete Recovery Sleepweare con tecnología TB12, este tipo de tecnologías han sido desarrolladas en colaboración con Tom Brady, Quarterback del equipo de la NFL New England Patriots.

En el año 2018, la colección Athlete Recover se diseña con la colaboración de Celliant, la cual es líder en soluciones tecnológicas, para ser utilizada por deportistas inmediatamente después de un intensivo entrenamiento, comenzando el proceso de recuperación mucho antes de volver a sus hogares y dormir en sus camas.

Ya para el año 2019 Under Armoer vuelve con la alianza de Celliant para crear Rush, un material con infusión de minerales cuyo diseño está creado para potenciar el rendimiento, proporcionando a los atletas ese tirón adicional que necesitan, al reciclar la energía corporal en los momentos de máximas exigencias.

¿Cómo funciona esta tecnología?

Durante un entrenamiento o desarrollo de alguna actividad deportiva, el cuerpo emite calor. Y el material reactivo UA Rush, absorbe el calor y lo convierte en energía infrarroja, la cual se remite y se devuelve a nuestros cuerpos.

Esta energía reciclada aumenta temporalmente la circulación localizada, promoviendo una gran mejora de la energía, el rendimiento y la recuperación.

Al momento de colocarte una UA Rush, éste estimula el incremento de la resistencia y la fuerza. Por lo que podrás exprimir esos tirones de energía al máximo ya sea en una carrera, partido de futbol, básquet, tenis, entre otros.

Por ello, actualmente son muchos los deportistas de diferentes disciplinas que apuestan por el poder de la tecnología en Under Armour.

Visita nuestra sección de Under Armour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post