Demuestra tu apoyo a los Green Bay Packers con los artículos oficiales de la NFL

Picture of Martí

Martí

17 febrero, 2023

apoyo-a-los-green-bay-packers

El fútbol americano es uno de los deportes con mayor popularidad en Estados Unidos, la cual responde a que es el país en el que surgió y cuenta con la NFL, que es la liga más importante de este deporte a nivel profesional. 

La NFL es el organismo que regula y organiza los entras entre los diferentes equipos o franquicias que la componen. A su vez, se divide en dos conferencias de 16 equipos cada una: Conferencia de fútbol americano y la Conferencia nacional de fútbol. Estas, por su parte, cuentan con cuatro divisiones geográficas: este, norte, sur y oeste, según la ubicación de cada equipo.

Uno de los equipos que forman parte de la División Norte de la Conferencia Nacional de fútbol es el de los Green Bay Packers, una de las escuadras más antiguas de Estados Unidos. A continuación te contamos más sobre este equipo. 

Historia de los Green Bay Packers 

Los Green Bay Packers son una agrupación fundada inicialmente como equipo de fútbol aficionado en 1919, la cual se unió a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y ha sido miembro desde entonces. Son el único equipo deportivo profesional de las grandes ligas (NFL , MLB y NBA) que es propiedad pública de los Estados Unidos; de hecho, como bien refiere la BBC, pertenece a la comunidad. 

Además, es una escuadra que ha ganado 13 campeonatos de la NFL, incluidos cuatro  títulos del Super Bowl. Los Green Bay Packers tienen una historia increíble y son conocidos por su fiel afición, que ha hecho del Lambeau Field uno de los estadios más emblemáticos de todo el deporte; de hecho, las entradas para su temporada se han agotado en muchas ocasiones, lo que les convierte en uno de los pocos equipos en lograr esta hazaña.

Jugadores de los Green Bay Packers que dejaron huella 

Green Bay Packers es una franquicia que sigue conquistando muchos aficionados hoy en día; esto se debe mucho a su historia y a las grandes personalidades que ha visto pasar por sus filas a lo largo del tiempo, quienes  han destacado dentro de este deporte. En seguida te dejamos estos cinco que sobresalen por sus relevantes actuaciones:

  1. Bart Starr: es considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, ya que llevó al equipo a seis campeonatos en su carrera y fue nombrado MVP de los Super Bowls I y II.
  2. Brett Favre: hoy en día es uno de los jugadores más populares de Green Bay Packers, pues estableció numerosos récords durante su carrera, incluyendo touchdowns y pases completados. También lideró a la agrupación en dos apariciones en el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano y una victoria en 1997.
  3. Paul Hornung: es una de las primeras estrellas de esta franquicia, ya que destacó como atacante, pasador y pateador. También fue el único jugador que ganó el Trofeo Heisman y ganó el premio MVP de la NFL en 1961. Además, formó parte  del primer Super Bowl ganado por parte de esta escuadra. 
  4. Reggie White: es el líder histórico en saques de los Green Bay Packers y uno de los mejores jugadores defensivos de su época.  También fue nombrado Jugador Defensivo del Año en dos ocasiones y fue un miembro clave del equipo que ganó el Super Bowl en 1996.
  5. Aaron Rodgers: es el actual quarterback y ha sido uno de los jugadores más exitosos del equipo desde que sustituyó a Favre en 2008. Ha llevado a los empacadores a cinco campeonatos de división y ha sido nombrado MVP de la liga en dos ocasiones, lo cual lo ha convertido en una de las figuras más importantes de esta entidad deportiva. 

Realmente, cada jugador que ha formado parte de esta franquicia ha contribuido a dejar el legado que tienen hoy en día los Green Bay Packers y en el número de aficionados que ganan año con año. Para aquellos seguidores de este equipo, dejamos en seguida una lista de productos que pueden usar en cualquier momento y que les permitirá  demostrar su apoyo a esta agrupación deportiva. 

  • Playera New Era NFL: es la prenda perfecta para aquellos aficionados del equipo representativo de Green Bay, ya que cuenta con los colores representativos del equipo: verde olivo y amarillo. Además, en la parte frontal y posterior cuenta con la famosa G ovalada de su logotipo; esto aunado a su tejido suave que es amigable con la piel y  cuello redondo que brinda un inigualable confort.
  • Sudadera ´47 NFL Green Bay Packers: para aquella condiciones climáticas más frías o húmedas esta sudadera es una gran opción, pues tiene una composición de algodón y poliéster, lo cual la hace más resistente y adaptable a las condiciones del exterior. Además, tiene una capucha que protege a la cabeza del frío; todo esto mientras se muestra el apoyo a la escuadra 13 veces campeona del Super Bowl. 
  • Gorra New Era NFL 39THIRTY Packers Essential: para proteger el rostro del sol es fundamental contar con una gorra, ¡y qué mejor que del equipo de fútbol americano favorito!  Con este accesorio no solo dejarás en claro tu gusto por la NFL, sino también podrás disfrutar de toda la comodidad que mereces, ya que su estructura de 6 paneles ofrece un mejor ajuste a la forma de la cabeza y su visera curva clásica es muy útil para cubrir la luz.

Nunca es un mal momento para apoyar a los Green Bay Packers y emocionarte con cada una de sus hazañas. Encuentra en nuestra sección de los Green Bay Packers estos y otros artículos oficiales para demostrar tu pasión por el fútbol americano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post