Ejercicio en casa

Camisas tipo polo para hombre

Avatar photo
  • septiembre 14, 2022
  • 4 min read
Camisas tipo polo para hombre

Las camisas tipo polo para hombre son sinónimo de elegancia, comodidad y estilo en general, y es que son camisetas que brindan un buen look deportivo, en otros escenarios uno mas casual y hasta elegante para según que tipo de eventos. 

Por esta razón, en este artículo hablaremos sobre las camisas tipo polo, los diferentes tipos que hay y uno que otro consejo de estilo al respecto. ¡Vamos a ello! 

Tipos de camisa polo que todo hombre debe tener 

Polo clásica

Esta es la camisa polo mas común y la que presenta mayor variedad de diseños; en este sentido si que es importante contar con varias de este estilo, ya que son las que mejor lucen con todo y mayor elegancia le pueden aportar a tu estilo. 

Con este tipo de camisas tipo polo tendrás a tu alcance una prenda cómoda, que se asemeja a una camisa de vestir, pero que ofrecen una versatilidad mayor para usarlas, pues se recomiendan en prácticamente cualquier ocasión. 

Polo de algodón

Si se quiere algo más formal, las camisetas polo de algodón y manga larga son idóneas para ello, y más aún cuando se trata de una temporada invernal o días fríos. 

En ese sentido, ayudan a elaborar atuendos bastante serios y formales, además de ser cómodas por naturaleza, del mismo modo, pueden usarse con otra prenda encima, como un abrigo o una chaqueta formal, pues el look se complementa bastante bien. 

Polos deportivas

Si quieres verte bien vestido a la hora de hacer ejercicio, una camiseta tipo polo deportiva no puede faltar en tu guardarropa, y es que cuenta con un diseño bastante elegante, al mismo tiempo que funcional, que es ideal para ir al gimnasio, jugar al tenis y también al golf. 

Del mismo modo, sus características en cuanto a tela ayudan a brindar una mejor transpiración, además de evitar esa humedad que se genera al entrenar, además, son bastante flexibles y se adaptan muy bien a la figura del cuerpo. 

Tips para vestir con una camiseta tipo polo 

Cuando se trata de vestir con una camisa polo de hombre, es importante tener en cuenta la ocasión para determinar así, el tipo de playera a usar. 

En primer lugar, teniendo en cuenta que la ocasión puede ser casual, y hasta formal (donde no se necesite el uso de traje), las mejores opciones son las camisas polo convencionales y las de algodón con manga larga, pues como ya comentamos, estas se pueden usar o bien, como componente principal del outfit, o por debajo de una chaqueta de vestir. 

Por otro lado, es importante que consideres el hecho que no se suelen recomendar accesorios como los collares, más bien, un reloj clásico si que va acorde con esta vestimenta y luce bien para cualquier ocasión. 

Con respecto al tema de los botones, esto queda mas a tu gusto personal, pero si es cierto que al menos deberá apretar un botón de la camisa. Lo mismo sucede sobre si van por dentro o por fuera, aunque este punto variará en función de la ocasión y por supuesto, del tipo de pantalón y largo de la camisa polo. 

Las camisetas polo deportivas también te dan mucha variedad al vestir, ya que puedes usarlas con unas bermudas y shorts deportivos, lo mismo con las camisas tipo polo convencionales, aunque estas, sí que se verán bien únicamente con bermudas casuales. 

Las camisas tipo polo son de gran utilidad para el buen vestir de todo hombre, y es que son duda no necesitan de mucho tiempo para combinarse con unos jeans y zapatos casuales, además, te dan la opción de abrirte a crear diferentes outfits para todo tipo de evento. 

Visita nuestra sección de Camisas tipo polo.

Avatar photo
About Author

Martí

reebok-classic
Artículo Anterior

nike-mercurial
Artículo Siguiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *