Accesorios para agregar dificultad a tus ejercicios en casa

Picture of Martí

Martí

17 enero, 2023

accesorios-para-ejercicio-en-casa

Si estás en búsqueda de elevar tu resistencia al siguiente nivel sin salir de casa, queremos decirte que es posible, para ello no necesitas de equipamiento pesado, conoce los accesorios que te ayudarán a agregar dificultad a los ejercicios en casa. 

Añadir resistencia a nuestro entrenamiento, en ocasiones puede resultar complicado, esto siempre depende del nivel o régimen que llevemos hasta ahora, junto con los resultados que deseas obtener, pero debes saber que los accesorios son una excelente alternativa, podrás alcanzar resultados incluso similares a los que se consiguen en un gimnasio.

Al momento de elegir los accesorios, debes considerar que estos cumplan los objetivos específicos que buscas potencializar. Si se trata de velocidad, fuerza, flexibilidad, tonificar o cardiovascular.

El tipo de ejercicios que se debe desempeñar, tomando en cuenta la comodidad, o los que se apeguen a la condición física. Elige según los materiales, el peso, tamaño, diseño, entre otros.

Hacer ejercicio en casa tiene muchos beneficios, entre ellos está la comodidad, la libertad de acomodar los horarios de entrenamiento según te sea posible y la duración de este. Contar con lo que necesites para ejercitarte sin tener que salir de casa cuando ya cuentas con alta resistencia es una de las razones por las que debes consideras los accesorios para alcanzar los nuevos resultados.

En Martí puedes contamos con equipo ideal para tus rutinas en casa, añade resistencia con la Bolsa de Contrapeso Ziva Fitness 5 KG.

Accesorios para diferentes tipos de prácticas y entrenamientos

Sin duda podemos encontrar complementos multiusos, pero generalmente cuentan con un propósito específico, buscando potencializar el ejercicio, a continuación mencionaremos los dos objetivos en los que se pueden dividir.

Cardiovascular    

Estos ejercicios buscan quemar calorías y bajar de peso, por lo que si estás buscando quemar grasa. Para este cometido lo recomendable es inclinarte por una cuerda para saltar, pesa rusa, bandas de resistencia, una máquina elíptica, caminadora o bicicleta estática.

Inicia con estos accesorios y agrega paulatinamente algunos con propósito de tonificación y masa muscular después.

Masa muscular y tonificación 

Este objetivo se enfoca en la fuerza, trabajar músculos específicos del cuerpo, ya sean piernas, glúteos, brazos y espalda. Los complementos para este tipo de entrenamiento son las mancuernas, pesas, barras, cintas de resistencia. Para la flexibilidad y equilibrio, una pelota o fitball es ideal.

Una vez conociendo estas dos vertientes debes considerar los resultados que buscas obtener. Y el siguiente paso es adquirir los accesorios para comenzar a entrenar.

Encuentra los accesorios perfectos para añadir dificultad a tus ejercicios en casa, como la Pesa Rusa Iron Muscle Fitness 6 Kg, distintos modelos y pesos que se ajusten a tus necesidades.

Accesorios para subir de nivel a tus ejercicios en casa

Como lo mencionamos anteriormente, tener el objetivo claro hace aún más sencilla la tarea de elegir los accesorios ideales para conseguirlos, sin dejar atrás que el tener una rutina establecida también ayuda, ya sea que solo incrementes peso a tu rutina habitual o construyas una nueva teniendo en cuenta los complementos. 

Cuerda para saltar 

Te ayudará a desempeñar ejercicio cardiovascular, ideal para quemar calorías, además de trabajar la mayoría de los músculos, su practicidad te permite llevarla a donde quieras.  

Pelota o fitball

Puedes hacer crecer tu masa muscular y tonificar, utilizando la pelota, se emplea en disciplinas como yoga, pilates, entre otros, la variedad de ejercicios que puedes llevar a cabo con ella te ayudará en caso de que busques realizar cardio o fuerza al igual que estiramientos.

Polainas

Son perfectas si estás buscando añadir peso poco a poco a tu rutina, puedes iniciar usándolas mientras llevas a cabo tu entrenamiento diario.

Mancuernas 

También puedes optar por las mancuernas a las que se les añade el peso que necesitas, conformadas por una barra y discos de distintos gramajes, con esto lograrás tener un entrenamiento óptimo.

Pesa rusa

Se encuentra con diferentes tamaños y pesos, con ella podrás llevar a cabo una rutina orientada en fuerza, resistencia, equilibrio y agilidad. Al igual, se pueden desempeñar ejercicios cardiovasculares, para hacer crecer el volumen de un músculo en específico, activar el core, la quema de calorías, entre otros. 

Saco de arena o bolsa contrapeso

Está relleno de arena con asas, que permiten una manipulación cómoda y sencilla, se encuentra en diferentes medidas para que se adapte a cualquier tipo de nivel, es posible realizar ejercicios de fuerza o para movimientos las articulaciones.

Bandas de resistencia

Con ellas se puede desempeñar todo tipo de ejercicio de fuerza, se encuentra con variedad de resistencia, así que puedes elegir la que se adapte a tus necesidades.

Ya sea que te inclines por accesorios básicos como lo son las Polainas York Fitness 1.5 Kg, o estés buscando llevar más allá tu entrenamiento de fuerza con el Juego de Pesas York Fitness 14 Kg, recuerda que tenemos lo que necesitas para llevar a cabo tus ejercicios en casa, localiza tu sucursal más cercana o visita nuestra tienda en línea.

No permitas que tu condición física se quede estancada, llévala a otro nivel desde casa con complementos para distintos niveles.

Visita nuestra sección de Fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post