Equípate

Salomon. De los alpes para México

Con una historia de más de 70 años, la marca Salomon es reflejo del espíritu de esfuerzo que impulsó a François Salomon a abrir, en 1947, un pequeño taller de cuchillas y cantos para skies en Annecy, Francia, en el corazón de los alpes franceses, ayudado sólo por su esposa Jeanne y su hijo George Salomon.
George, estudiante de ingeniería, construyó en 1952 una máquina capaz de producir en serie cuchillas de calidad, optimizando el tiempo de producción e iniciando así la expansión de la marca a toda Europa, consolidándose en 1966 al ser usada por cientos de deportistas en los Juegos Olímpicos de Invierno de ese año, en Suiza.
Los tiempos modernos
De cara al siglo XXI, Salomon se convirtió en parte de Grupo Adidas e incorporó a su catálogo una línea de ropa y calzado para deportes al aire libre como el trail running y senderismo. Hoy, aquél taller de tres personas es un consorcio de tres mil empleados subsidiario de Amer Sport, con base de operaciones en el sureste de Francia y presencia comercial en los principales mercados del mundo.
  • Text Hover
En Martí nos ocupamos de poner a tu disposición las marcas deportivas líderes, para que el esfuerzo que pones en la práctica del deporte siempre te brinde los mejores resultados. Por eso, Salomon está aquí, al alcance de un clic en nuestro sitio oficial o también en tienda, donde puedes visitarnos con todas las medidas de sanidad para que tu estancia sea siempre cómoda y segura.
¡Chécate estos productos de Salomon para la práctica del running!
Short Salomon Sense
El short Sense de Salomon se convertirá en tu mejor aliado durante las carreras. Diseñado con un suave tejido de nylon, poliéster y elastano transpirable que te mantendrá fresco y seco, incorpora una cintura elástica para un ajuste cómodo, seguro y con total libertad.
Para tu seguridad, cuenta con detalles reflejantes que te mantienen visible en condiciones de poca luz e incorpora bolsillos a los costados para objetos pequeños.
Playera Salomon Sense
El complemento ideal es la playera Sense con la tecnología Active Fit de ajuste ceñido y tecnología 37.5, un tejido de poliéster que te proporciona un secado notablemente más rápido. Al igual que el short, cuenta con detalles reflejantes, aumentando tus condiciones de seguridad si haces running en calle.
Chamarra Salomon Grid Fjord
Fabricada en poliéster y elastano, su corte ajustado sigue tus movimientos al adoptar la forma natural de tu cuerpo, manteniéndote fresco aunque aumentes de velocidad. Cuenta con cierre completo al frente que permite personalizar la ventilación.
Tenis Salomon Alphacross Blast
  • Text Hover
Los Alphacross Blast te darán soporte y tracción en cada pisada gracias a la tecnología EnergyCell, una plantilla de espuma EVA de alto rendimiento para atenuar los golpes, además de la plantilla OrthoLite que, además de suavidad, te brinda una acción anti-microbiana que evita la formación de las bacterias causantes del mal olor.
La suela presenta la tecnología Contagrip TD, un patrón que te brinda máxima tracción en terrenos mixtos, así como gran durabilidad en superficies de asfalto y sendero.
No lo pienses más y haz de Salomon tu marca favorita para correr con estilo, seguridad y confort.