Reebok Recycled. Por un planeta sano donde ejercitarse

Martí

Martí

21 octubre, 2022

reebok-recycled

La conciencia que has desarrollado como deportista preocupado por tu salud y el bienestar de tu cuerpo, es la misma que comparte una nueva generación de atletas que convive con el planeta preocupándose (y ocupándose) por mantener el bienestar del hogar que todos compartimos.

La visión de un mundo sano se ha convertido en una misión para Reebok, marca socialmente comprometida con el medio ambiente desde hace varios años. Hoy, el trabajo de Reebok en iniciativas sostenibles para la creación de una gama de productos como Cotton + Corn y Forever Floatride Grow, son ejemplo de un compromiso que se cumple a diario desarrollando tecnología capaz de reducir el uso de plásticos vírgenes derivados del petróleo. 

A la fecha, el 40 % de las prendas de vestir y de calzado de Reebok se elaboran con poliéster reciclado y la meta es que para 2024, el total de sus productos hayan dejado de lado los plásticos vírgenes.

Tip Martí: Reebok es ampliamente reconocida por ser una empresa innovadora desde los años ochenta, cuando desarrolló productos nunca antes vistos, como los primeros tenis deportivos diseñados exclusivamente para mujer.

[REE]GROW y [REE]CYCLED. Evolución verde

Reebok desarrolla este compromiso a partir de las etiquetas [REE]GROW y [REE]CYCLED, clasificaciones que ayudarán a los consumidores a identificar los productos que son una alternativa sustentable en ropa y calzado: [REE]CYCLED línea elaborada con materiales reciclados o reutilizados y [REE]GROW, hecha de materiales naturales que han crecido de la tierra. 

Cotton + Corn se conforma de productos elaborados a partir del maíz y el algodón, lo que permite que estén compuestos hasta en un 75 % de materiales de orden biológico. Dentro de esta línea, Reebok anunció el lanzamiento para el otoño 2020 de los Forever Floatride GROW, su primer calzado sostenible de alto rendimiento.

Forever Floatride GROW. Sostenibilidad e innovación deportiva 

Forever Floatride GROW es la versión actualizada de los populares Forever Floatride Energy, ahora en un diseño de innovación amigable para el planeta con una entresuela elaborada a partir de semillas de ricino cultivadas de forma sostenible, más una parte superior de fibras provenientes de árboles de eucalipto y espuma de algas.

Pero descuida, Reebok no sólo se preocupa por el planeta, sino también por ti, pues no ha sacrificado ni la durabilidad del calzado ni sus virtudes para un uso óptimo en tus entrenamiento y carreras, conservando su legendaria comodidad. 

¡Y también la ropa cuenta!

Reebok también pone a disposición de su público femenino la línea de ropa deportiva PDP’s PREMIUM, elaborada a partir de materiales reciclados y con la tecnología del tejido Speedwick, que dispersa el sudor manteniendo la piel seca y fresca. 

En esta línea encontrarás camisetas, mallas de entrenamiento de tiro alto par realizar todos tus movimientos con seguridad y crop-tops ideales para las sesiones de yoga. 

En Reebok, la apuesta en tecnología e innovación para el futuro es por un planeta sano, al igual que tú. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

retiro-de-tom-brady

Retiro de Tom Brady

Conoce todo sobre el retiro de Tom Brady, pues a finales del mes de enero se confirmó lo que solo