Pumas ‘47. Pasión que es tradición 

Picture of Martí

Martí

21 octubre, 2022

pumas-47

Arthur y Henry D’Angelo, gemelos idénticos de 12 años, arribaron desde Italia a los Estados Unidos en 1938. Como muchos otros inmigrantes, buscaban lograr en esa nueva tierra su sueño americano. Y lo consiguieron.

Comenzaron vendiendo banderines de los Red Sox en las calles cercanas al Fenway Park en Boston y descubrieron que el mercado de las licencias deportivas para accesorios ofrecían un mundo por explorar. Expandieron su horizonte y en 1947 fundaron Twins Enterprise, compañía que en 2010 cambió su nombre por ‘47 Brand y, cinco años después, en 2015, simplemente a ‘47, en referencia al año en que nació este sueño.

Hoy, Arthur D’Angelo es el presidente de la empresa tras la muerte de Henry en 1987 y la mantiene como líder en el mercado de ropa y accesorios deportivos con camisetas, shorts y chaquetas, además de su producto insignia: las gorras deportivas o snapbak, manteniendo licencias de exclusividad con las más importantes ligas profesionales del deporte estadounidense: MLB (beisbol), NFL (futbol americano), NBA (basquetbol), NHL (hockey), Americano colegial y desde el 2015, con la MLS (soccer) y la Federación de Futbol de los Estados Unidos (USSF), regidora de su selección nacional. 

La leyenda ruge en México

‘47 se incorporó al mercado mexicano con las snapbak de los Diablos de la Liga Mexicana de Béisbol y el modelo MVP México, y ahora presenta una línea dedicada a uno de los equipos de futbol profesional de mayor arrastre entre la fanaticada: los siete veces campeones de la liga profesional, Pumas de la UNAM.   

Con diseños para todos los gustos, las snapbak Puma ‘47 te presentan sus tradicionales estilos MVP, Branson, Clean Up y Kick Off, con variaciones en modelos cerrados y abiertos, de lengüeta ajustable punteada o cinturón de broche o velcro; tela de algodón o malla y sus clásicas viseras planas o curvas. Todas en la variedad de colores oficiales: azul, dorado, blanco, negro y dúo tonos, con el escudo Puma en realce bordado. 

Tip Martí: Además de ser todo un símbolo del deporte, las gorras cumplen con la función de proteger de quemaduras por sol a la piel del rostro y filtra la radiación solar que da directo en la cabeza.

Ellas también viven la pasión

Para ‘47, el público femenino es vital, por lo que te ofrece un diseño exclusivo para que demuestres que tu corazón está con el equipo del Pedregal, una snapbak en color rosa elaborada en algodón y con el escudo bordado en blanco, con cierre de velcro para un ajuste cómodo. 

La línea de Pumas ‘47 se complementa con la bufanda Breakaway de estilo europeo tejida en algodón, y su complemento perfecto para que el frío no te haga ni cosquillas son los gorros tejidos Cuff Knit, en duotono azul-dorado; y el Meeko Cuff Knit en estambre azul jaspeado con pompón en la parte alta, ambos modelos con el escudo en relieve dorado.

Ya no tienes pretextos. Lleva con orgullo tu pasión por los Pumas, el equipo que representa a una juventud sana y con hambre de triunfo, valores que siempre han distinguido a ‘47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post