¡Ponte VIVO con Martí!

Picture of Martí

Martí

21 octubre, 2022

ponte-vivo-con-martí

Para practicar correctamente cualquier deporte y sacarle el mejor provecho, requieres de contar siempre con la ropa y el calzado correctos. Además, verte bien es una parte fundamental de la motivación que te lleva a dar lo mejor de ti en cada rutina. 

No importa si eres un atleta profesional, si practicas tu deporte favorito únicamente para mantenerte saludable y fitness o por mero pasatiempo, lo que buscas es hacer tus ejercicios cómodo y a la moda con prendas y accesorios de reconocidas marcas, pero a precios accesibles. ¿Crees que no se puede? ¡Descubre que con Martí no sólo es posible, sino increíblemente fácil con la promoción Ponte Vivo!

Por segundo año consecutivo traemos para ti la promoción Ponte Vivo, la cual estará disponible desde este 29 de octubre y hasta el 5 de noviembre del 2019, tanto en tiendas físicas como de venta en línea, con ofertas increíbles.a

¡En tienda, productos por un peso!

Leíste bien, en todas las tiendas Martí de la república mexicana tendremos una promoción donde en la compra de tres artículos sólo pagarás $1.00 por el de menor costo. ¡Sí, leíste bien! Un pesito por el tercer producto de tu compra.

No hay mejor pretexto para que visites nuestras tiendas, que están abiertas para todo el público respetando cada uno de los protocolos sanitarios vigentes, tanto entre nuestro personal, manejo de productos, respeto de la sana distancia y control de temperatura a nuestros visitantes, entre otras medidas, para que tu visita a Martí la vivas de manera segura y confortable.

Tip Martí: ¿Sabías que usar ropa y calzado deportivo inadecuado puede provocar desde roces, reacciones alérgicas causadas por el sudor, ampollas y hasta lesiones graves como inflamación de tendones, torceduras o desgaste óseo? 

25 % de descuento en comercio electrónico

Ahora que si lo tuyo es el comercio electrónico, descuida, también hemos pensando en lo mejor para tu bolsillo ofreciéndote un 25% de descuento en marcas seleccionadas, entre ellas Nike, Adidas, Puma, Under Armour y New Era, con la tranquilidad de que estarás recibiendo con seguridad y a la brevedad posible, todas tus compras directamente en la puerta de tu hogar.

Así que ya lo sabes, del 29 de octubre al 5 de noviembre, no dejes pasar esta oportunidad única de cambiar tu guardarropa y renovar tu calzado de entrenamiento con las mejores marcas del mundo deportivo y a los mejores precios. 

¡Estar a la moda y cómodo para hacer deporte, con Ponte Vivo de Martí, es una realidad! 

Visita Marti.mx y entérate de nuestras ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post