Euronike: vistiéndote como tus héroes del futbol europeo

Martí

Martí

21 octubre, 2022

euronike

Cada cuatro años el balón rueda por las canchas europeas en uno de los eventos élite del futbol mundial, el Campeonato Europeo de la UEFA, la Euro, donde algunas de las selecciones más poderosas del mundo reúnen a sus mejores gladiadores para disputar el sitio de honor de aquel continente.

Más de treinta años de planeaciones y preparativos desde sus antecedentes en 1927 fueron necesarios para que finalmente, en julio de 1960, diera inicio una historia de goles y magia con 16 selecciones de las cuales, las representantes de las hoy extintas naciones de Yugoslavia y la Unión Soviética, disputaron la primera final donde los soviéticos levantaron la Copa Henri Delaunay, llamada así en honor del primer secretario general de la UEFA y creador del torneo.

Desde aquella Euro 1960 con dioses del balompié como Alfredo di Stéfano, el ruso Anatoli Ilyin o la leyenda francesa Just Fontaine, y hasta los modernos gladiadores Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, sus máximos goleadores históricos, la Euro nos ha regalado seis décadas de magia, por eso, hoy vestimos con pasión y orgullo los jerseys de cada una de esas selecciones, y en Martí los tenemos para ti en la colección Euronike porque sabemos que no hay mayor alegría que vestirte con los colores de tus héroes del balón.

Tip Martí: El delantero ruso Anatoli Ilyin fue el anotador del primer gol en la historia de la Eurocopa, en la victoria de la Unión Soviética ante Hungría por 3-1.

Ponte la casaca Portugal, actual rey de Europa; de Francia la campeona del mundo, de la sorprendente Croacia o de las legendarias Naranja mecánica holandesa y el Equipo de la Rosa inglés, disponibles en modelos profesionales, de entrenamiento, locales o visitantes y en tallas infantil, adulto y también en algunos modelos con corte para dama.

Cada una de las piezas de la línea Euronike está fabricada en poliéster sustentable y con la tecnología Dri-FIT que te mantiene fresco y seco por más tiempo gracias a su micro fibra que envía el sudor a la superficie exterior del tejido para evaporarlo más rápido, incorporando también el tejido Nike Breathe que ayuda a mantener tu piel fresca.

Como ves, Euronike piensa en ti y en el planeta y no sólo reúne novedosos diseños y tecnología de punta para tu comodidad, sino que también busca crear una conciencia amigable con el medio ambiente.  

La línea incluye útiles accesorios para un día cómodo, como la Mochila Nike Futbol Francia Stadium, ideal para la escuela o entrenamientos con cierre de dos direcciones, bolsillo frontal para accesorios y laterales para botellas, además de correas ajustables para un acoplamiento perfecto; la bolsa Nike Futbol Francia Stadium Gym Sack de lazo deslizable y el balón Nike Futbol Supporters de Portugal, con paneles cosidos a máquina y cámara de butilo para una mejor retención de aire.

Con la línea Euronike ya estás listo para vivir la emoción de la Eurocopa apoyando a tu selección favorita ¡Qué ruede el balón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post