Zapatos de golf con spikeless para mujeres

Picture of Martí

Martí

21 diciembre, 2022

zapatos-de-golf-para-mujer

Los zapatos de golf con spikeless para mujeres han revolucionado la industria del calzado en el golf, se debe recordar que los zapatos en este interesante deporte son esenciales, esto se debe a que pueden llegar a satisfacer dos funciones, garantizar siempre adherencia y equilibrio en el momento en que se realiza el golpe de la pelota, a su vez, deben aportar comodidad ya que el recorrido puede durar aproximadamente cuatro horas. 

Los zapatos de golf reciben gran atención, ya que de nada llega a servir el mejor palo si hay un resbalón al momento de hacer el golpe o cualquier tipo de desequilibrio. Si el calzado no permite mantener el stance durante el swing no será posible desarrollar el mejor juego, sean hombres o los recomendados zapatos de golf con spikeless para mujeres.

Generalmente los zapatos de golf para mujeres en cuanto a su suela existen con tacos reemplazables, pero igualmente existen modelos sin tacos o zapatos de golf con spikeless para mujeres los cuales cuentan con un dibujo bastante agresivo para suministrar adherencia y tracción.

¡Comencemos!

Diferencias entre calcado de golf para hombres y mujeres

El golf requiere generalmente la misma exigencia sean hombres o mujeres, por lo que las características del calzado a utilizar es la misma, lo cierto es que cada jugador posee diferentes necesidades de acuerdo a su fisionomía o estilo de juego, igualmente la edad puede ser importante en este aspecto, por lo que serán los mismos zapatos de golf con spikeless para mujeres o para hombres.

Aunque si hay que concentrarse en circunstancias que no sean deportivas, es posible conseguir alguna diferencia, puede ser la talla, como resulta obvio generalmente las femeninas son mas pequeñas, estética en cuanto a los colores, aunque algunos fabricantes continúan apostando a algunos modelos especiales para el género femenino.

Beneficios de los zapatos de golf con spikeless para mujeres

La suela no cabe duda que determinará el nivel de agarre que se podrá conseguir, igualmente el equilibrio y también el confort durante los movimientos y sobre la pisada. Existen tres tipos cuando hablamos de la suela, aquellas sin taco o zapatos de golf con spikeless para mujeres, las de taco de metal o con clavos y las que poseen tacos de goma.

Las suelas que poseen tacos fabricados con metal o clavos generalmente en la actualidad se encuentran prohibidos ya que pueden ocasionar grandes daños al campo, lamentable esto ya que brindaban un gran agarre.

Las suelas con tacos de goma al salir al mercado tuvieron una inmensa aceptación ya que son mucho más ligeros que los convencionales tacos de metal y son ideales para cualquier clima, el gran problema que presentan es que los tacos requieren reemplazarse periódicamente.

La suela que no posee tacos o zapatos de golf con spikeless para mujeres son indudablemente los más cómodos mientras el campo se encuentre seco, pueden usarse tanto dentro como también fuera del campo y especialmente para las mujeres resultan ser muy placenteros, ya que el agarre se los da tan sólo un dibujo en la suela bastante agresivo.

Visita nuestra sección de Calzado de Golf para Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post