Top 5 mejores estrellas de béisbol

Martí

Martí

13 diciembre, 2022

mejores-estrellas-de-beisbol

Conoce nuestro Top 5 Mejores estrellas de béisbol, ya que en el deporte podemos encontrar incontables figuras que lograron marcar momentos inolvidables, no siendo el béisbol la excepción. Pues este es un deporte tan popular en Estados Unidos que se ha ganado mucho respeto entre su público.

Siendo el béisbol un deporte de equipo, a lo largo de la historia han tenido notoriedad individuos en particular siendo calificados como estrellas los cuales al poseer dones especiales llegaron a resaltar entre los demás.

Por lo cual nos gustaría presentarte un top de lo mejor que este hermoso deporte nos ha podido regalar en lo que a jugadores se refiere.

¿Cuáles son las mejores estrellas del béisbol?

A continuación, el top 5 mejores estrellas del béisbol de todos los tiempos:

Babe Ruth

Babe Ruth nace en Baltimore (Maryland) el 6 de febrero de 1895 y fallece en el estado de Nueva york el 16 de agosto de 1948.

Haciendo su debut el 11 de julio de 1914 en el equipo de los Medias Rojas de Boston, ocupó a lo largo de su carrera roles tanto de jardinero como de lanzador. Siendo equipos como los Yankees de Nueva York y los Bravos de Boston otros equipos en los que también jugó.

Se le incorpora en 1936 al salón de la fama del béisbol, y en 1999 fue elegido como atleta del siglo disputando dicho título con atletas como Michael Jordán.

Ted Williams

Ted Williams nace en san Diego California el 30 de agosto de 1918 y fallece en florida el 5 de julio del año 2002. Teniendo su debut el 20 de abril de 1939 para el equipo de los Medias Rojas de Boston.

Esta estrella del béisbol tenía el rol de jardinero izquierdo y jugó gran parte de su carrera para el ya mencionado equipo.

Algo curioso de este jugador, es que al principio de su carrera expreso que quería ser el mejor bateador de la historia, algo que al final de su carrera logro conseguir, siendo incluido al salón de la fama en el año 1966.

Mickey Mantle

Mickey Mantle nace en Oklahoma el 20 de octubre de 1931 y fallece en Texas el 13 de agosto de 1995, esta estrella del béisbol se destacó como bateador ambidiestro.

Siendo uno de sus logros más destacados ser el jugador más valioso de la liga durante 3 temporadas, las cuales fueron en los años 1956, 1957 y 1962. Al igual de participar en el juego de las estrellas más de una veintena de ocasiones.

Además de ganar la triple corona en 1956, será recordado por su marca de home run durante 18 años de carrera.

Nolan Ryan

Nolan Ryan nace en Texas el 31 de enero de 1947 y comenzó su carrera como pitcher en los Mets de Nueva York al año de 1966.

Al hablar de esta estrella del béisbol tardaríamos horas y horas contando lo fascinante de su carrera, pero podemos resumir que en sus 27 años como pitcher logro la increíble marca de 5.714 strikeouts con sus lanzamientos que eran extremadamente rápidos.

En los libros de record Guinness aparece su nombre con un lanzamiento de 100.9 mph, y en 1999 es incorporado al salón de la fama.

Willie Mays

Willie Mays nace el 6 de mayo de 1931 en Alabama, debutó el 25 de mayo de 1951 en los Gigantes de Nueva York. Luego jugó en los Mets en los años setenta.

A lo largo de toda su carreara esta estrella del béisbol logro ganar 12 guantes de oro y además fue el primer beisbolista en conseguir una marca de 500 home run y 3.000 conexiones. Y esto, a pesar de ser reclutado al comienzo de la guerra de Corea en el ejercito de los Estados Unidos llevándolo a perderse más de 250 partidos en la temporada del año 1953.

Visita nuestra sección de Beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post