Tenis Skechers ultra go, una opción de calzado cómodo y seguro

Picture of Martí

Martí

16 febrero, 2023

skechers-ultra-go

Todo el tiempo nos encontramos en movimiento: cuando salimos a la escuela o vamos al trabajo; mientras ordenamos la casa o simplemente jugamos con el perro. Las rutinas diarias son muy dinámicas y muchas veces, de forma imperceptible, las articulaciones pueden verse afectadas, ya sea por una mala pisada o por un calzado incómodo.

En cualquier situación o actividad que realicemos, contar con un buen calzado puede hacer la diferencia. ¡¿Quién no ha tenido un mal día por unos zapatos duros o estrechos?! Es por este motivo que el uso del tenis se popularizó rápidamente y hoy en día son el complemento de cualquier outfit.

A lo largo del tiempo las compañías deportivas han procurado mejorar la experiencia de sus usuarios al utilizar unos zapatos, pero también han surgido nuevas empresas que, conscientes de las grandes áreas de oportunidad que existen en cuanto al calzado, han buscado ofrecer una opción cómoda y bastante económica a las personas. Un ejemplo de ellos es Skechers, la cual surgió hace tan solo 31 años —en 1992— y desde entonces cuenta con una amplia variedad de tenis deportivos y casuales de gran calidad y funcionalidad.

Los tenis skechers Ultra Go son un gran ejemplo de los enormes beneficios que ofrece esta compañía que poco a poco se ha posicionado en el mercado deportivo y proporciona un calzado más cómodo para las rutinas de todos los días. A continuación te contamos más sobre estos zapatos.

¿Por qué usar los tenis skechers Ultra Go?

Cada vez que caminamos, saltamos o corremos nuestras articulaciones actúan para reducir las fuerzas generadas por el choque del pie con el suelo, lo cual impacta en gran manera a estas estructuras que dan movilidad a los huesos. Por este motivo, los skechers Ultra Go cuentan con una plantilla de espuma viscoelástica, la cual se caracteriza por adaptarse a las distintas condiciones exteriores; es decir, a la temperatura. Además, se amolda a cualquier tipo de pie, lo que hace a estos tenis una opción bastante cómoda.

Cabe destacar que esta espuma es bastante ligera, así que no representa una carga para los pies. Esto aunado a su capacidad de transpiración que permite eliminar el sudor, mantener el pie fresco y eliminar la acumulación de bacterias y mal olor. Todo esto sin dejar a un lado la que es, quizá, una de sus principales características: la amortiguación. ¿A qué nos referimos con esto? Los skechers Ultra Go suavizan la pisada y absorben la energía generada al entrar el pie en contacto con el suelo.

Además, usar estos tenis tiene muchos beneficios para la salud y comodidad de las personas, ya que, gracias a su estructura amplia, brindan mayor libertad al pie y permiten una correcta circulación sanguínea, así como la disminución de problemas como el roce de los dedos o el tobillo con el zapato y su consecuente irritación o dolor. Aunque esto no significa que haya una pérdida de sujeción, pues los skechers Ultra Go no arriesgan el ajuste y gracias a su diseño ergonómico se acomodan a cada tipo de pie.

Tenis skechers Ultra Go que puedes enconytrar en Martí

Ahora que ya sabes las grandes ventajas que te proporcionan estos tenis, es momento de que conozcas algunos modelos de los skechers Ultra Go que puedes utilizar en tus rutinas diarias.

Skechers Correr Dynamight 2.0 Mujer

Ya sea que quieras salir a correr o que durante todo el día te mantengas en constante movimiento, este par de tenis es ideal para aquellos días llenos de dinamismo en los que lo único que se desea es tener confort, ya que los Skechers Dynamight 2.0 cuentan con una suela de goma que es resistente a la abrasión; es decir, a la fricción constante con el asfalto. Además, cuentan con una plantilla acolchada de espuma viscoelástica que zapata a cada pie, lo que convierte a este calzado en una opción bastante funcional.

Skechers Casual Squad

Otra opción que no puede faltar en tu guardarropa son estos skechers Squad en color negro que se adapatan a cualquier outfit y te permitirán jugar con distitntos colores en la ropa. Además, le proporcionan a tus rutinas cotidianas una sensación de bienestar, ya que tienen una suela de caucho que brinda estabilidad y adherencia al piso, lo que los hace bastante seguros para cualquier desplazamiento. Esto se potencia gracias a su corte bajo que posibilita una mayor libertad de movimientos y evita lesiones en el tobillo y pie.

Tenis Skechers Casual Go Walk Max

Finalmente, los skechers Casual Go Walk pueden ser tu mejor elección, si lo que buscas es tener comodidad en cada pisada que das, ya que están fabricados a partir de la tecnología Air-Cooled Memory Foam que proporciona gran amortiguación al caminar o correr. Además, poseen malla en la parte superior, lo que favorece la transpiración del pie. Sin olvidar que cuentan con un cierre de cordones para un ajuste cómodo y personalizado.

Como has podido darte cuenta, los skechers Ultra Go pueden ayudarte a acabar con las molestias que luego se producen al caminar, correr y realizar las actividades diarias.

Encuentra en nuestra sección de Skechers una variedad de estos artículos que te ayudarán a desplazarte de forma cómoda y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post