5 tenis nike para darle un toque sport a tus looks diarios

Picture of Martí

Martí

16 noviembre, 2022

tenis-nike-para-looks-diarios

Nike, además de ofrecernos diseños perfectos para ejercitarnos, también posee diseños únicos y con mucho estilo para verte casual y cómoda cada día.

Mira cómo puedes incluir un toque sport a tus looks de diarios, ya sea para trabajar, ir a la escuela o simplemente salir con tus amigas.

Lo cómodo no está peleado con el estilo

Hemos escuchado muchas veces que los zapatos deportivos no son aptos para look casuales, y sí, es una posibilidad que puede pasar si no sabes cómo combinar los elementos de tus outfits con este tipo de calzado.

Para la moda no hay reglas y si bien la oficina requiere un tipo de vestimenta un poco más formal para dar esa imagen profesional, ¿quién dijo que unos tenis casuales no son una opción para lograr este cometido?

Para la universidad es un más fácil porque hay flexibilidad, por lo tanto, usar prendas comfy con calzado sport no se verá mal y te convertirás en la reina del estilo

Ya sea que trabajes o vayas a la escuela estamos seguros que estos modelos de tenis nike casuales no pueden faltar en tu clóset.

Tenis Nike que serán un básico en tu clóset

No son necesarios tacones altísimos o botines todos los días para lucir bien, estos modelos deportivos, pero casuales te darán muchísimo estilo.

Tenis Nike Casual Air Max SC Mujer

Con un estilo clásico, femenino y con pop de color en azul marino. Estos tenis nike casuales nunca te dejarán mal parada, literalmente. Su corte bajo brinda mayor libertad de movimiento, sus materiales son sumamente suaves y, lo mejor, es que son muy duraderos.

Anímate a combinar este tipo de calzado con jeans, una playera básica blanca y complementa tu look con un bolso Sportswear con diseño versátil que te darán como resultado el outfit perfecto para una salida de fin de semana a tomar un helado, tomar un café o caminar por el parque.

Tenis Nike Casual Tanjun Mujer

Este modelo combina con absolutamente todo, así que puedes combinarlo con tus mejores prendas para ir a la uni con estilo. La escuela puede ser muy demandante, así que quita la incomodidad de tu lista de pendientes, ya que estos tenis te permitirán caminar y moverte de un lugar otro sin agotarte gracias a su amortiguación ligera. 

Puedes complementar esta propuesta con una mochila Nike Casual Futura que hará lucir sensacional y más que preparada para todo lo que venga.

Tenis Nike Casual Court Legacy Mujer

Nada más sencillo de poner que estos tenis Nike rosas los cuales se convertirán en tus favoritos cuando tienes que salir corriendo a algún lugar y necesitas un zapato que puedas colocarte fácilmente; pues bien, estos son unos sustitutos excelentes a las sandalias.

Su forro textil absorbe la humedad y mantendrá tu pie siempre fresco, ¡nada de incomodidad! Puedes combinarlos con playeras sencillas para que no se roben el protagonismo del calzado, como la Spring Break. O si lo tuyo es el color y no le temes a usar más de un tono, entonces el Top Casual Spring Break hará una excelente dupla.

Tenis Nike Casual Court Legacy

Ir al trabajo cómoda también es posible si usas unos tenis discretos y que puedas complementar con prendas como blazers o gabardinas para no perder ese sentido “formal” que una oficina requiere. Este modelo versátil, con espuma suave debajo de los pies y con suela de goma que no deja marcas, será tu gran aliado cuando llega el viernes, el cansancio se apodera de ti y ya no es opción llevar tacones a la oficina.

Puedes darle un pop de color a tu outfit del día con la bolsa Nike Casual Sportswear Futura Luxe que alegrará tu jornada laboral y es ideal para guardar lo necesario.

Tenis Nike Casual Court Royale 2 Next Nature Mujer

Perfectos para oficina y escuela por igual; su diseño inspirado en el tenis te ofrece una apariencia fresca y elegante sin esforzaste demasiado. Puedes combinarlos con todo tipo de prendas como sudaderas, blazers, faldas, jeans y más.

La gorra Nike Casual Hereditage combinará a la perfección en esos días soleados, la Sudadera Nike Casual Club Fleece nunca te fallará si lo que deseas es un toque sport y la bolsa Nike casual futura hará match perfecto con tus tenis para ir a la oficina un fin de semana.

Tips para vestirse sport sin perder estilo

  • Puedes llevar tranquilamente vestidos largos o cortos con tenis, pero no pongas encima una sudadera deportiva o romperás el equilibrio de lo casual con lo deportivo.
  • Eleva tu outfits con aretes, pulseras y anillos. No porque lleves tenis quiere decir que los accesorios se quedan en la casa.
  • El peinado procura que se vea lo más prolijo posible para que no parezca que acabas de terminar de correr, porque esa no es la impresión que quieres dar.
  • Si vas a la oficina en tenis combina siempre con blazers, cinturón o un reloj. 
  • No te inclines solo por diseños sencillos de blusas a la hora de escoger tu outfit, también las blusas sueltas de satín o con encaje se pueden ver increíbles.
  • Los tenis siempre tienen que estar limpios, ¡que no se te olvide!

¿Qué te parecieron estas ideas para vestir casual con tenis? El calzado deportivo no se lleva mal con nada, la clave está en saber cómo combinar los estilos para encontrar el equilibrio. Visita nuestra sección de Calzado Nike para Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

conoces-que-es-el-hiit

¿Conoces qué es HIIT?

El mundo fitness, al igual que otros sectores se encuentran en constante innovación, hoy en día podemos encontrar diferentes variantes