¿Te atreverías? Los senderos más escalofriantes y misteriosos del mundo

Picture of Martí

Martí

19 mayo, 2023

los-senderos-mas-escalofriantes

Al hablar de los senderos más escalofriantes son muchos los factores que deben tomarse en cuenta, entre ellos, peligrosidad del recorrido, las leyendas existentes, entre muchas otras, ya que cada persona tiene ya sea historias personales o fobias diversas y muy distintas a las de otras, a continuación, una combinación de las más importantes y probar si ¿Te Atreverías? Los Senderos Más Escalofriantes y Misteriosos del Mundo.

Valle de la Muerte

Es un parque nacional ubicado en los Estado Unidos y debe su fama por ser uno de los lugares con las temperaturas más altas del mundo, llegando hasta los 54 grados. Además de sus ya mencionadas temperaturas extremas, es famoso por tener uno de los grandes misterios existentes en el mundo, sus rocas en realidad pueden moverse solas y además dejan misteriosos rastros.

Este fenómeno que le hace estar para algunos entre los senderos más escalofriantes se da en una zona específica del parque cuyo nombre es Racetrack Playa, la cual en la actualidad es arenosa, pero hace muchos años fue un lago.

Zona del Silencio

En esta área desértica específicamente en México no funcionan los relojes y mucho menos las transmisiones de radio, alrededor de este lugar se mencionan una gran cantidad de misterios y además leyendas intentando explicar los hechos que envuelven a este enigmático lugar.

Se llama Zona del Silencio ya que las ondas de radio no tienen la posibilidad de ser transmitidas de forma normal debido a que los campos magnéticos logran bloquearlas.

Todo esto inició en los años 70, ya que un misil de pruebas que fue lanzado desde una base ubicada en Estados Unidos perdió completamente el control e impactó en este lugar y desde ese entonces ocurren sucesos bastante extraños.

Rancho Skinwalker

Este rancho el cual es considerado entre los senderos más escalofriantes se encuentra en Utah, estados Unidos, en este sitio se han reportado en muchas oportunidades actividades de tipo paranormal, de allí su nombre “Skinwalker” lo cual significa “Piel Caminante” haciendo mención a los supuestos seres paranormales que fueron por primera vez llamados así por la tribu UTE.

Montaña Hua Shan

Se encuentra como el sendero más escalofriante y a su vez peligroso alrededor de todo el mundo, se encuentra en China y posee más de 1500 metros de caída, aún así es bastante amplia la cantidad de turistas que le visitan.

En esta montaña es posible encontrar la muy conocida por todos “Garganta de los 100 escalones”, denominado por expertos como el sendero con mayor peligro en todo el mundo, ya que lejos de poder asustar a los visitantes por el contrario se agolpan con la finalidad de poner a prueba todo su vértigo.

Si se desea llegar con éxito a la cima, es necesario pasar a través de un sendero que en realidad pone los pelos de punta, este es un paso que en realidad puede ser letal y donde la tensión llega al máximo, cada visitante cuenta con la protección de un arnés y durante el recorrido para sumarle suspenso los visitantes de ida y vuelta se cruzan.

Visita nuestra sección de Senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post