Deportes

Shorts para hombre

Avatar photo
  • septiembre 15, 2022
  • 4 min read
Shorts para hombre

Los shorts para hombre, conocidos también como bermuda, son prendas muy frescas y cómodas que, a pesar de dejar descubierta parte de la prenda, guardan un toque de elegancia en el sentido que lucen bastante bien con prendas cuales y, bien combinadas con el calzado, las camisetas y accesorios puede usarse en muchas ocasiones, desde cumpleaños, hasta reuniones informales con amigos y hasta fiestas de talla casual. 

En este artículo te vas a encontrar con una serie de tips de estilos para que uses tus bermudas de la manera correcta según la ocasión. ¡Vamos a ello! 

Tips para aprovechar al máximo tus shorts 

Cuando se trata de usar shorts para hombre muchos de nosotros hemos cometido todo tipo de errores que no nos permiten aprovechar al máximo esta prenda, yes por ello que a continuación acabaremos con todo esto gracias a las siguientes recomendaciones de estilo:

El largo del short

Aquí es donde todos como hombres hemos cometido un gran error, y es en dejar y un largo que supere la rodilla, haciendo que no le saques provecho a tus piernas ni a la bermuda como tal, claro, tampoco hay que ir al extremo de dejar tus shorts muy arriba. 

En este caso, la idea está en dejar un largo por encima de la rodilla ligeramente, más o menos unos cuatro o cinco dedos por encima de ella es lo ideal y lo que se ve bien. 

Usa tus shorts con otro tipo de playeras

En unos shorts tienes la llave para hacer todo un outfit casual ideal para el verano, y es que puedes apostar por colores más compactos en tu bermuda y acompañar con una camisa remangada, por ejemplo, son looks que siguen siendo casuales, pero sin necesidad de usar unos jeans. 

Eso sí, las bermudas deben ser de vestir, es decir, que no luzcan deportivas, pues ahí sí que estarás rompiendo muchas reglas de la moda. 

Las bermudas deben tallar bien

Los shorts deben de tener un buen ajuste a tu cuerpo, pero, no ven ser muy ajustado, y que ahí te verás incómodo y para nada confortable, aunque muy holgados tampoco van a lucir bien, te verás como una persona sin cuidado y con poco estilo. 

Aquí la clave está en que la bermuda se ajuste a tu cuerpo, pero, que te permita libertad de movimiento, se vea la forma sutilmente de la pierna y que, al sentarte, no te apriete un montón la pierna. 

Optimiza tu look con el calzado

El calzado va a marcar la diferencia para determinar si tu outfit con bermudas se ve casual, o luce un poco más formal. En ese sentido, debes tener claro que todos estos estilos son veraniegos, por lo que zapatos blancos serán tus aliados. 

Asimismo, si tu objetivo es lucir más informal y tener un estilo para el día a día, puedes usar tenis, pero en caso contrario, puedes apostar por zapatos formales y de estilo casual, se verán muy bien siempre que sepas elegir los accesorios correctos según la ocasión. 

No olvides el contexto

Los shorts para hombre son prendas que se debe usar cuidadosamente, y es por ello que debes evaluar el contexto para saber si usar o no bermudas. 

Pero en líneas generales, puedes combinar tus shorts (según su estilo) para eventos casuales en su mayoría, y por supuesto, puedes sacarle el máximo provecho durante el verano. 

Las bermudas sin bastante funcionales, pero la clave para que estas se vean bien está en saber usar los diferentes elementos que la acompañan, como el calzado, las camisas y los accesorios como gafas, relojes y collares. 

Visita nuestra sección de Shorts para hombre

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.