Puma sports bra: el sujetador ideal para la actividad que desempeñas

Picture of Martí

Martí

14 febrero, 2023

puma-sports-bra

De los errores más comunes al elegir un sujetador deportivo es no tomar en cuenta el tipo de actividad que realizas, una vez que conoces si la disciplina es de alto, medio o bajo impacto será más sencillo la búsqueda del sostén adecuado. Conoce el Puma sports bra, encontrarás el indicado para el deporte que desempeñes.

Existen marcas especializadas en prendas deportivas, que buscan el confort, bienestar y el alto rendimiento de los atletas, confeccionan ropa de calidad con tecnología de punta.

Puma es una de ellas, saben que el soporte es un criterio a considerar en los sujetadores deportivos para que las mujeres cumplan con su entrenamiento sintiéndose seguras y cómodas. En Martí podrás encontrar el puma sports bra ideal según la actividad que lleves a cabo.

Existe un Puma Sports Bra para cada actividad física

Barre, Yoga, Pilates

Estas son actividades de bajo impacto, esto quiere decir que no hay impacto de los pies en el suelo, lo que quiere decir que los rebotes son mínimos o nulos. Ejercicios como los que se realizan en pilates, que prácticamente pasas todo el tiempo en el matt, son un claro ejemplo de los deportes con un impacto bajo.

El sujetador ideal para estas disciplinas debe ofrecerte comodidad para los estiramientos con mayor exigencia que se realizan en yoga. En este tipo de sostenes te puedes permitir darle mayor valor al diseño, ya que suelen estar hechos con materiales ligeros, delgados y elásticos.

El sujetador puma sports bra perfecto para deportes de bajo impacto es el Sujetador Deportivo Fitness Elite Strappy Mujer, su tecnología dryCELL te mantendrá seca durante todo tu entrenamiento, gracias a su tejido que controla la humedad evitando su acumulación. El sistema EVERSCULPT se adapta a tu figura, el ajuste con su banda elástica te brindará máxima seguridad.

Spinning, senderismo

Disciplinas con un impacto intermedio, entrenamientos aeróbicos, en dónde si estamos propensos a rebotes, tal es el caso del senderismo o montando en una bicicleta estática, puedes notar lo que sucede con tu pecho, esta es la razón por lo que necesitarás un sostén con un nivel extra de sujeción. 

Otro de los criterios importantes, en especial para estas actividades que son ejercicios cardiovasculares, son sujetadores de alta calidad, en especial con materiales de mayor absorción, capaces de evaporar la transpiración.

Ciertas características que podemos identificar en estos sostenes, son que sus tirantes no son tan gruesos, los escotes suelen ser más pronunciados, algunos cuentan con copas individuales que separan los pechos, lo que aporta un soporte extra, además de una cinta ancha debajo que cumple la misma función.

Si realizas alguno de los deportes considerados de impacto medio, el Sujetador Deportivo Puma Fitness Safari Glam Mujer, será tu mejor aliado. El sistema dryCELL te ofrece la absorción que necesitas en tu entrenamiento, que la transpiración no te distraiga, su diseño ergonómico te brinda confort y libertad de movimiento.

Correr, tenis, fútbol

La actividad física que define claramente lo que es el alto impacto, es el running, este cuenta con un impacto constante, al igual que saltar la cuerda, al no contar con una buena sujeción en un sostén deportivo esto puede causar repercusiones.

Las particularidades de estos sujetadores son que llevan tirantes anchos, un escote menos pronunciado, brindando mayor cobertura y seguridad.

Lleva el Sujetador Deportivo Puma Fitness To The Max Mujer, si tu entrenamiento es de impacto alto, la comodidad que te aporta, permitirá que lleves a cabo tu deporte favorito sin ningún inconveniente, protegiéndote y previniendo afecciones que un sostén incorrecto podría causarte. Su tecnología ellaVATE, es un tejido de alta calidad, secado rápido al igual que elasticidad y ligereza que se amoldan a tu cuerpo.

Cuándo es momento de reemplazar un Puma Sports Bra 

Una vez que has elegido correctamente el sostén correcto según la actividad física que lleves a cabo, el siguiente paso son los cuidados que debes con tu Puma sports bra, para alargar su tiempo de vida, al igual que las señales que no podemos pasar por alto que nos indican cuándo es tiempo de cambiarlo por uno nuevo.

El uso y otros factores como la humedad del sudor son los causantes de que tu puma sports bra se desgaste. No podemos definir si existe un tiempo aproximado, pero algunos expertos mencionan de 6 meses a 1 año, esto dependerá de la frecuencia de la utilización y el cuidado que se le dé.

  • Si los tirantes han perdido elasticidad, y sientes que ya no cumplen su función de sujeción
  • El relleno se deforma, si se encuentran bultos en las copas 
  • Este ya no se adapta a tu cuerpo o se levanta cuando subes los brazos
  • Encuentras, pelusas o tejidos desgastados en ciertas partes que pueden causarte molestia al roce
  • En caso de que acumule malos olores

Cuidados para el Puma Sports Bra

  • Lávalos después de cada uso para evitar los malos olores, y que el sudor dañe sus tejidos
  • Utiliza una bolsa especial para ropa interior si vas a llevarlos a la lavadora o lávalo a mano
  • No uses suavizante, opta por sustancia que potencializa los aromas si quieres que no tenga un mal aroma
  • Ponlos en una superficie plana para que se sequen, esto evitará que se deformen.

Visita nuestra sección de Sujetadores Deportivos de Puma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post