Outfits para hombres que desean ir al gimnasio con estilo. 

Picture of Martí

Martí

27 diciembre, 2022

outfits-para-hombres-que-desean-ir-al-gym

Los tiempos han cambiado y la indumentaria ha evolucionado. Hoy en día, puedes ejercitarte con ropa que potencia tu rendimiento y mejora tu estética. Por eso, te invitamos a actualizar tu armario deportivo con estas tendencias para hombre. 

Consigue un estilo deportivo de lujo con nuestra selección de prendas masculinas.

Playeras anti-transpiración. 

Los tiempos de playeras transpiradas ya pasaron. Las camisetas anti-transpiración son la opción ideal para ir al gimnasio y hacer ejercicio sin que las marcas de sudor y malos olores invadan tu desempeño. Las playeras Dri-Fit de Nike te mantienen fresco gracias a su tejido ligero y transpirable, mientras que las Aeroready o TechFit de Adidas absorben la humedad con su novedosa tecnología manteniéndote seco durante más tiempo. 

Te recomendamos usar la ropa suelta porque permitirá que corra el aire bajo tus camisetas y refresques tu piel. Por ello, es importante que selecciones el talle correcto para tu cuerpo. Otra pequeña recomendación es no elegir prendas grises, ya que estas suelen marcarse con el sudor. 

Sudaderas. 

Si eres un poco friolento o te gusta sudar un poco más al realizar tus ejercicios, siempre puedes acompañar tus prácticas con una sudadera. Los coloridos diseños de UnderArmour con su línea Fitness Fleece te harán destacar en el gym. Por su parte, las Fitness Dri-Fit de Nike están pensadas para mantenerte fresco. Si te gusta más lo clásico, la serie Essentials de la empresa alemana es tu mejor elección. 

Chamarras. 

Si deseas ir preparando tu armario deportivo para el invierno o si quieres abrigarte un poco al ejercitarte por las noches, las chamarras Fitness Project Rock o Sportsstyle de UnderArmour te permiten personalizar la ventilación para poder mejorar el ingreso de aire en tu vestimenta. Por otro lado, las chamarras Aeroready o Fitness Hit de la marca de las tres tiras te cuidarán del calor o el frío gracias a su diseño creado para controlar la humedad. 

Shorts y ropa térmica. 

Para protegerte del frío invierno con un estilo moderno, te recomendamos usar calzas térmicas con unos shorts que completen este outfit.  Para conseguir una presentación más clásica, la línea de Fitness Tech de UnderArmour ofrece diseños elegantes y lisos. Pero si quieres ser más llamativo, los diseños HIIT de Adidas son tu mejor alternativa. 

Si los shorts no son lo tuyo, siempre puedes acudir a los cómodos y abrigados pants. En este rubro, sobresalen los Dri-Fit de Nike y los Reebok Fitness Workout Ready o Fitness Essentials Tape. Para complementar este look, necesitarás unos calcetines cortos y lisos que combinen con tu indumentaria y calzado. 

Lleva una maleta elegante. 

Para llegar al gimnasio o a tus entrenamientos como todo un profesional es necesario que lleves una bolsa para tu ropa. Si sales de tu trabajo y tienes que ir a entrenar, las maletas te permitirá transportar tu indumentaria con clase. Las bolsas Essentials de la empresa de las tres tiras o las Puma Fitness mejorarán tu outfit. 

¿Que prendas te gustaron más? ¿Qué necesitas para completar tu armario deportivo?

Visita nuestra sección de Ropa Fitness para Hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post