Outfit con tenis blancos para mujer

Martí

Martí

14 septiembre, 2022

outfit-con-tenis-blancos

Crear un outfit con tenis blancos para mujer puede representar una tarea complicada, pero la verdad es que con las prendas correctas básicas y un poco de ingenio, tienes un montón de opciones para vestir para cualquier ocasión. 

Los tenis blancos para mujer no ofrecen mucha dificultad para combinar con cualquier prenda, y es por ello que te invitamos a tomar nota de los siguientes tips e ideas de estilos con tenis blancos.

Primero: los tipos de tenis a elegir 

Los tenis blancos tienen esa facilidad de combinar con todo y lucir bien para cualquier ocasión, pero, no todos los calzados de color blanco tienen esa versatilidad de lucir bien en cualquier outfit, y es por ello que debes hacer una correcta selección; por lo tanto, te recomendamos tenis blancos que cumplan con alguna de estas características:

  • En primer lugar, debes tener en cuenta que, para gozar de esa versatilidad, el calzado debe ser completamente blanco, es decir, sin algún detalle con otro color, ya que así resultará más difícil lograr una combinación efectiva. 
  • Aunque las converse blancas pueden verse bien con todo, debes elegir este tipo de calzado de tela on mucho cuidado y usarlo en ocasiones puntuales, ya que se pueden ensuciar y son muy difíciles de limpiar. 

Outfits con tenis blancos para mujer

Antes de continuar, es importante dejar claro el hecho de que el color blanco está ligado especialmente con Looks veraniegos y frescos, por lo que usar sombreros, gafas y algunos collares sutiles, van a potenciar el poder de los tenis blancos para combinarse con múltiples prendas. 

Dicho esto, entre los outfits con tenis blancos para mujer, encontramos las siguientes alternativas:

Outfit con pantalón negro

Unos tenis blancos y unos pantalones negros son la llave para una infinidad de estilos casuales y formales, y en este caso, unos jeans negros con tenis blancos son la combinación de dos piezas que por sí, se ven bien con todo. 

En este caso, la clave está en los pantalones, pues son los que te dan la libertad de usar una prenda arriba de cualquier estilo, aunque en este caso lograr un aspecto más fresco y casual para el día a día, la combinación se da con una blusa (blanca preferiblemente), y si lo deseas, puedes complementar con unas gafas de sol bastante oscuras.

Outfit formal con vestido

Una ocasión formal no es impedimento para usar tenis blancos, y en este caso volvemos a optar por esa clásica combinación entre el negro y el blanco, ahora con la ayuda de un vestido negro que, más allá de ser el típico vestido ajustado, puede usar uno más holgado. 

Del mismo modo, puedes combinar una falda con una blusa si deseas crear un look más fresco. 

Con respecto a los accesorios, una cartera pequeña que combine con los colores principales del atuendo serán la opción correcta en ese sentido. 

Outfit con Legging deportivo

Y no podemos olvidarnos de esos looks para ir al gimnasio, y para ello, no vas a necesitar más que unas mallas deportivas, preferentemente de color negro, y tus tenis blancos, que, en este caso, con un suéter tipo top dejando al descubierto tu abdomen, tendrás un outfit casual con aspectos deportivos que son completados con tus tenis blancos. 

Otra opción que puedes usar es la de cambiar el suéter por una blusa deportiva de cualquier color, siempre que se conserve esa combinación entre las mallas negras con los tenis blancos. 

Con estos estilos ya cuentas con muchas alternativas para cualquier ocasión, y es que como notarás, son outfits frescos, cómodos y funcionales que no te van a tomar mucho tiempo y te harán lucir bien en todo momento. 

Visita nuestra sección de Tenis Blancos para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post