Deportes Golf

Mejores marcas de palos de golf

Avatar photo
  • diciembre 21, 2022
  • 3 min read
Mejores marcas de palos de golf

Las mejores marcas de palos de golf es importante conocerlas, ya que el golf no es considerado como solo un deporte, ya que es en realidad una actividad que apasiona a sus seguidores y que al pasar del tiempo atrae a más personas. Se trata de una actividad que exige altísimos niveles en cuanto a precisión se refiere al igual que consistencia y control, por lo que el palo para el golfista es su punto central.

El palo de golf no cabe duda que es la herramienta elemental para la práctica efectiva de este deporte y más allá de la existencia de distintos palos con distintas características, también diseños y las marcas son un papel determinante para la calidad en cada uno de los golpes, por ello es fundamental conocer las mejores marcas de palos de golf.

La disciplina y la constancia no cabe duda que son factores que ayudan bastante para ser un excelente jugador, pero el equipamiento igualmente es crucial y es algo que sin dudas lleva a ser el mejor en este juego en particular. Desde el nivel amateur hasta el profesional siempre puede ser una gran ventaja contar con las mejores marcas de palos de golf.

¡Vamos a ello!

Callaway

Se encuentra indudablemente entre las mejores marcas de palos de golf, aunque para muchos jugadores es la mejor, su nombre es Callaway Golf Company.

Es una compañía premium que fabrica y también se dedica a la venta de palos de golf, además pelotas de golf y otros muchos accesorios que son sin duda de primera calidad. Para poder complementar el juego, esta marca además ofrece indumentaria que va desde ropa, calzado, bolsas tanto deportivas como de viaje.

Como pionera en la industria del golf desde el año de 1982, Callaway, fundada por Ely Callaway aún en la actualidad continúa respetando su filosofía que se propuso desde sus inicios, brindar productos y servicios con mucha calidad.

Cleveland

Para Cleveland, es muy importante cumplir con todo lo que exigen los más grandes jugadores alrededor del planeta por lo que siempre es tomada en consideración al hablar de las mejores marcas de palos de golf.

Fue fundada en 1979 por Roger Cleveland, el cual inició especializándose sólo en maderas clásicas, tras pocos años los wedgers de esta marca fueron aún más reconocidos y fueron introducidos en los torneos con mayor prestigio en jugadores tanto en el Tour americano como en el europeo. 

En el presente, Cleveland Golf pone a disposición de los jugadores diversos palos de golf con una altísima calidad, maderas, putters, drivers y hierros, además de todo el equipamiento que se requiera.

Cobra

Fue fundada en el año de 1973 por Thomas Crow, fue la primera empresa en lograr fabricar maderas y hierros usando varillas de grafito en todos los Estados Unidos. Además de ser una de las mejores marcas de palos de golf, son los más grandes proveedores para el equipamiento de golf en cuanto a última generación se refiere en todo el mundo.

TaylorMade

Para TaylorMade tanto el rendimiento como la pasión importan mucho, su misión es lograr que cada golfista alcance su mayor potencial y así mejorar en gran medida el performance adaptándose a cada una de los más exigentes requerimientos.

Visita nuestra sección de Golf.

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *