Los mejores modelos de motocicleta de paseo del mercado

Picture of Martí

Martí

20 enero, 2023

motocicleta-de-paseo

En el mercado se pueden conseguir distintos tipos de categorías de motocicletas, pero lo más buscado por personas son los mejores modelos de motocicletas de paseo, ya que las mismas cuentan con la característica de ser versátiles y económicas.

Cumpliendo no solo una función específica, como es salir a pasear y sentir la liberad que se puede experimentar en un paseo en motocicleta. También son útiles para usos cotidianos como el dirigirnos a nuestros puestos de trabajo, con mayor rapidez y economía que un vehículo de cuatro ruedas.

Top mejores motocicletas de paseo

Si lo tuyo son las motocicletas, y estás en busca de una versátil con la que no solo poder disfrutar de un fin de semana, sino también poder ocupar para funciones cotidianas. A continuación te presentamos un top con los mejores modelos de motocicletas de paseo del mercado.

Motocicleta Aprilia Tuono 125

Aprilia destaca por sus grandes motos deportivas, por lo que esta Aprilia Tuono 125, cuenta con excelentes hermanas mayores en las que inspirarse. Está construida, diseñada y desarrollada en Italia, sus componentes y líneas están cuidadas especialmente, cuenta al igual con un motor monocilíndrico de 125 cc y 15 CV de potencia.

Motocicleta BMW G 310 R

La marca BMW cuenta con una gran variedad de modelos en sus filas, al igual que unos destinados los que buscan una moto más económica y versátil. Con este modelo BMW G 310 R, nos da una perfecta muestra de ello. 

Esta fue inspirada por grandes motos de la firma bávara, la cual cuenta con un motor monocilíndrico de 313 cc y 34 CV de potencia. Esta moto ofrece prestaciones para ser disfrutada tanto dentro como fuera de la ciudad.

Motocicleta Honda CB 125 R

Esta es una versión con menor cilindrada que la familia CB japonesa, con ese estilo que reciente mente les dieron el neo-retro. Moto cuya estética no oculta su moderno motor, refrigerado por agua con inyección, con una potencia de 125 cc y 15 CV de potencia. 

Su consumo es muy bajo y se complementa con una suspensión de calidad, robusto chasis y un muy bajo peso. Cuenta con la suavidad que Honda imprime en todos sus modelos y un excelente comportamiento tanto urbano como fuera de la ciudad.

Motocicleta Honda CMX 500 Rebel

Esta Honda Rebel 500 es una de las motocicletas de baja categoría más vendida por esta marca con diferencia. El motor que porta es hermano de la Honda CB 500, pero retocado para ofrecer una mejor respuesta en medio y bajo rendimiento, lo que corresponde a una custon pero es agradecido en su conducción.

Al contar con un bajo asiento la hace perfecta para personas de baja estatura, y además de su comportamiento ágil y estable complementa con su estética, que tan bien ha podido ganarse al público.

Motocicleta Kawasaki Z400

Kawasaki nos ofrece esta naked con todas las cualidades de su deportiva Ninja 400 pero sin el encadenado, la Kawasaki Z400 cuenta con un motor bicilíndrico en línea elástico que roza los 48 CV de potencia, la cual cuenta con características para motoristas principiantes, como una excelente manejabilidad y comportamiento noble.

Visita nuestra sección de Motociclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

historia-de-la-marca-puma

La historia de la marca Puma

Puma es una empresa alemana fabricante de calzado, ropa y accesorios deportivos, y su sede principal se encuentra en Herzogenaurach