Los mejores destinos de kayak en el mundo

Martí

Martí

9 enero, 2023

mejores-destinos-de-kayak-en-el-mundo

Conoce los mejores destinos de kayak en el mundo, ya que a continuación, vamos a presentar algunos de los sitios más importantes y espectaculares si lo que estamos buscando es poder hacer uso de nuestro increíble kayak.

Alpes Franceses

Este sitio es ideal para cualquier persona que esté interesado en la práctica del kayak. Además, cuenta con el detalle de que tiene zonas para todos los niveles. 

Los más novatos pueden hacer uso de la zona de Ardéche, mientras que las personas que cuenten con una mayor habilidad y experiencia pueden acudir a la zona de Durance. El agua es sumamente clara y el estar rodeado de tantas montañas es más que impresionante. 

Ottawa

A todos les llega el momento de querer un mayor desafío. Si este es su caso, el sitio ideal es el rio Ottawa, ubicado en cada. Este lugar cuenta con una buena cantidad de rápidos que será una fuente invaluable de experiencia para los más expertos. La primavera suele ser el momento idóneo, debido a los niveles de agua a causa del deshielo. 

Nepal

Como no podía ser de otra manera, la zona de Nepal y Himalaya son uno de los mejores destinos para aquellos que busquen una ocasión para usar un kayak. 

No solo por los ríos que podemos encontrar; el paisaje o la cultura son elementos más que interesantes para plantearse una visita a estos sitios. Además de esto, cada año se celebra un festival de Kayak en agua bravas organizado por la Asociación Nepalí de Rafting. 

Uganda

Este es uno de los lugares que, en los últimos años, se ha convertido en uno de los eventos más famosos relacionados con el kayak de aguas bravas. 

Podremos disfrutar de una agradable temperatura y una gran comunidad asociada con el kayak. El Nilo Blanco es el punto donde convergen todos los amantes de esta práctica dos veces al año.

Chile

Si, Chile es uno de los sitios más conocidos por su practica con el kayak. Cuenta con prácticamente todo: unas impresionantes cascadas, unas vistas increíbles y, como no, unos ríos rápidos de un hermoso color azul. De hecho, el Futaleufu es uno de los ríos más conocidos del mundo a la hora de practicar con un kayak. Lugares como la Patagonia o Pucón son ideales para pasar un rato divertido. 

Eslovenia

Aquí salimos todos ganando, pues no es solo que Eslovenia cuente con una de las aguas más cristalinas del mundo, con ríos inigualables por los que transitar, sino que también tiene unos países insuperables, por lo que nuestras redes sociales también lo agradecerán. Cuenta con el evento Soca RIver Experience para no practicar solos. 

Nueva Zelanda

Este es uno de los lugares en donde podremos llenar esa hambre por vivir aventuras. Lo mejor de todo es que da igual si somos novatos o expertos con el kayak, aquí encontraremos ríos para todos los niveles. 

A diferencia de sitios como Europa o Estados Unidos, Nueva Zelanda no cuenta con una gran cantidad de personas, por lo que tendremos mucho espacio y libertad para recorrer sus maravillosos ríos.

Visita nuestra sección de Kayaks y Botes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

fila

Fila

Fila es una reconocida marca italiana, la cual se enfoca en el desarrollo de ropa deportiva; fue fundada en Biella,