Los 5 mejores tipos de elípticas de gimnasio para tu entrenamiento

Picture of Martí

Martí

24 enero, 2023

5-mejores-elipticas-de-gimnasio

Descubre las mejores elípticas de gimnasio para tu entrenamiento que hallarás en el mercado actual para tu entrenamiento.  

Una elíptica de gimnasio es una máquina que está diseñada para realizar ejercicios controlados por programas que se le incorporan con diferentes niveles y que vienen provistos de una pantalla táctil para poder monitorear sus diferentes resultados.

La mayoría de los gimnasios cuentan con elípticas ya que es uno de los productos más solicitados por los usuarios de estas instalaciones y además son realmente insustituibles por otros aparatos.

Si deseas aprender más, continúa leyendo y toma nota de las especificaciones de cada modelo que presentaremos el día de hoy.

¡Comencemos!

Mejores elípticas de gimnasio

A continuación, verás la descripción de cada una de las elípticas de gimnasio y las características que le acompañan: 

Nautilus E618 Entrenador Elíptico

La Nautilus E618 Entrenador Elíptico es un diseño innovador ensamblado en acero, siendo el más solicitado en los clubes de fitness, se puede llevar a casa, trae incorporado varios diseños de programas para ejercitar con conectividad Bluetooht, viene en color negro, sus dimensiones son: 71,5 pulgadas D X 26,7 pulgadas W X 63,2 H pulgadas.

Sus usuarios pueden rastrear y configurar los programas para explorar el mundo en tiempo real a su velocidad. Es necesario realizar una suscripción.

NordicTrack SpaceSaver SE9i

La NordicTrack SpaceSaver SE9i se trata de un modelo compacto, que viene en color negro y plata, fabricado en acero, con unas dimensiones de 31,9D X 78,7 pulgadas W X 66,4 H pulgadas. 

Mediante los entrenamientos, se logra una experiencia interactiva de bajo impacto, Low Impact Icom.

Viene provista de una pantalla táctil a color con 14 pulgadas de inclinación y de alta definición. 24 niveles de resistencia digital con control y auto ajuste.

ProForm Carbon E7

La ProForm Carbon E7 se destaca por ser un modelo de elíptica silenciosa y viene con una pantalla incorporada de 7 pulgadas y con un peso neto de 250 libras. Se trata de un producto muy resistente y de 24 niveles con SMR. Su estructura es de excelente calidad y construida en acero sólido. 

Elíptica Bowflex Max Trainer M9

Esta Elíptica Bowflex Max Trainer M9 es ideal para un entrenamiento de cuerpo completo, es un producto cardio intenso que te obliga a esforzarte para lograr la mayor intensidad con entrenamiento de intervalos. La M9 es perfecta para sesiones y con un bastidor robusto.

Beneficios que aportan las elípticas de gimnasio 

Indudablemente a muchas personas no les llama mucho la atención tener que acercarse al gimnasio cada cierto período de tiempo para tratar de mantenerse en forma haciendo diferentes ejercicios que los ayuden a rebajar de peso, fortalecer los músculos y eliminar esos indeseables kilos de más.  

De hecho, está más que comprobado que realizar ejercicios físicos de forma regular, forma parte fundamental para que nuestro cuerpo logre tener una buena salud, y es por eso que salir a correr se ha convertido realmente en una moda deportiva por los múltiples beneficios que le aporta a nuestro cuerpo.

Pero la bicicleta elíptica sigue cercanamente a la actividad se salir a correr unos cuantos minutos diariamente o por lo menos caminar treinta minutos al día los que serían suficientes para mantenerse en forma. 

Los expertos opinan que la combinación de fitness y running aporta al organismo la posibilidad de mantenerse en forma haciendo ejercicios aeróbicos y pedaleando durante un tiempo estimado la elíptica, para fortalecer los músculos y eliminar el exceso de peso.

Visita nuestra sección de Elípticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post