Los 5 mejores tipos de bicicletas de montaña para tu estilo de conducción 

Picture of Martí

Martí

24 enero, 2023

5-mejores-tipos-de-bicicletas-de-montaña

Conoce las mejores bicicletas de montaña que esperan por ti, ya que una bicicleta de montaña o MTB (mountain bike) como en otros casos se le conoce, es un tipo de bicicleta que se encuentra pensada para poder realizar rutas por la naturaleza, por lo que el taqueado para sus cubiertas, además la resistencia para sus cuadros y absolutamente todos sus sistemas de suspensión resultan ser ideales para lograr superar diversos senderos de campo donde pueden encontrarse desde raíces, también piedras y barro y hacerlo sin ninguna dificultad. 

A continuación, los 5 mejores tipos de bicicletas de montaña para tu mestilo de conducción. 

Mejores bicicletas de montaña convencionales

Las bicicletas de montaña se encuentran actualmente muy de moda, sobre todo posterior a la pandemia, lo cual ha llevado a muchas personas a buscar desde espacio hasta diversión al aire libre. 

Aunque en el mercado existen tantos modelos disponibles que no resulta para nada fácil conseguir la mountain bike ideal para cada persona. Por tal razón, no solo se presentan cinco opciones distintas para todos los bolsillos, sino que también te servirá a la hora de querer encontrar la bicicleta que mejor se adapte a ti.

Una bicicleta que está hecha para el día a día, es perfecta para la montaña, aunque también se puede utilizar perfectamente para ir a trabajar.   

Posee un excelente marco hecho de acero robusto y además resistente, un cambio Shimano con una alta calidad y también incluye un cambio de piñón que se encuentra optimizado para lograr una conducción óptima. La bicicleta se puede recibir en casa montada al 85 %.

Esta bicicleta de montaña es ideal para principiantes y es especial para personas que miden entre una altura de 160 y 175 centímetros. 

Aunque esto no significa que no posea una gran calidad, dispone de una estructura de acero, a su vez frenos de disco hechos de aluminio, monta cambios Shimano, sus neumáticos son Kenda e incluye una horquilla de suspensión con una máxima comodidad.

Esta imponente bicicleta posee 26 pulgadas y es ideal para las personas que buscan una mountain bike que sea muy ligera, también estable y con una alta calidad. 

Posee un cambio Shimano con 21 velocidades, a su vez un cuadro de aluminio y una horquilla de suspensión con 55 mm de recorrido. 

La recibes con frenos de disco mecánicos delanteros y también traseros, además un moderno diseño que te permitirá circular igualmente por la ciudad. fue fabricada en Alemania y te la envían montada al 90%, así que podrás utilizarla inmediatamente.

Esta bicicleta de montaña puede destacar por unas increíbles ruedas de 29 pulgadas, ideales para poder recorrer sin problemas caminos y senderos que resultan ser bastante difíciles con toda seguridad. Pero, también cuenta con los más acordes componentes: 

Frenos de disco de tipo hidráulicos Shimano, una muy buena horquilla bloqueable, las manetas, un buen cambio Shimano que posee 27 velocidades y sus tres tallas con las cuales podrás elegir, por lo que puedes adaptar tu tamaño sin problema alguno a tu nueva bicicleta.

Si te encuentras buscando una mountain bike de alta calidad, pero no deseas para nada gastar mucho dinero, este modelo de Anakon es el ideal. Incluye cuadro de aluminio, cambio Shimano con 21 velocidades, llantas con una medida de 27,5 pulgadas, suspensión delantera y muy seguros frenos v-brake. 

Visita nuestra sección de Bicicletas de Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

que-es-fina

¿Qué es FINA?

Cuando nos preguntamos ¿Qué es FINA? Estamos hablando de la Federación Internacional de Natación, la cual es la encargada de